banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

7 Ventajas del golf para niños

escrito por Santa María / August 14, 2019

A medida que los niños crecen, sus gustos se ven influenciados por las aficiones que tienen sus padres, amigos o cercanos. Muchos, se ven fascinados por el arte, otros por la ciencia y un grupo muy considerable por el deporte.

Si bien es cierto que las aptitudes se desarrollan mejor desde la infancia, independientemente de cual sea su afición, siempre es importante conocer las ventajas que un hobby como el golf desarrollará en tus hijos.

El golf ofrece infinidad de beneficios que mejoran la concentración, determinación y coordinación motora de los niños, lo que hace a este deporte una práctica muy atractiva para empezar desde pequeños. 

El golf es muchas veces visto como un deporte técnico diseñado para adultos, sin embargo su práctica en niños también es muy beneficiosa, ya que esta disciplina puede resultar muy atractiva, sobre todo si se estimula la curiosidad de los niños, en clases que ofrezcan el tiempo necesario para el desarrollo de sus habilidades y donde puedan aprender jugando.

Conoce 5 ventajas de contar con un campo de golf en tu comunidad

7 ventajas del golf para niños

¿Cuáles son las ventajas del golf para niños?

Son muchos los beneficios que se podrían enumerar. A continuación, 7 de los más importantes:

  1. Combate el sedentarismo
  2. Aumenta la concentración
  3. Relaja el cuerpo y la mente
  4. Mejora la flexibilidad y la coordinación motora
  5. Estrecha los lazos familiares
  6. Desarrolla la paciencia
  7. Incentiva al compañerismo

El golf es un deporte completo que potencia las relaciones interpersonales y aumenta la autoestima de quienes lo practican. Cuando los niños ven cambios visibles en su técnica, esto incide de forma positiva en su estado de ánimo. Asimismo, su mejoría los impulsa a superar sus propios récords y los motiva a crear nuevas metas.

Cada decisión en el golf, es una oportunidad para ser mejor. El éxito proviene del esfuerzo y disciplina que tenga el niño para conseguir los objetivos que se proponga. Con la práctica de este deporte, aprenderán a tomar decisiones y a asumir las consecuencias de las acciones que pongan en desarrollo en el campo y en su vida personal.

Santa María Panamá le ofrece a la comunidad, un conjunto de actividades para el desarrollo de lazos sociales así como iniciativas que fomentan la práctica en los residentes, como la clínica de golf para niños. Practicar su hobby favorito a pasos de su hogar, les permitirá alcanzar la meta final: ser extraordinarios en lo que les gusta y divierte. Además de prestarles una herramienta que les servirá para estrechar lazos sociales y de negocios cuando sean adultos.

Podría ser de tu interés: Proyectos de lujo para vivir en familia en la Ciudad de Panamá

practica-tu-deporte-favorito-en-santa-maria

Apartamentos en Santa María Panamá

Rodeadas por el campo de golf más exclusivo de la ciudad

Para todo aficionado del golf es un placer practicar en un campo con ambiente exclusivo, diseño moderno y técnicas únicas para el desarrollo de un juego impecable. En Santa María, podrás encontrar apartamentos rodeadas del campo de golf más moderno de la Ciudad de Panamá diseñado por Nicklaus Design y disfrutar junto a tus amigos de una partida inigualable.

Conoce los proyectos de lujo que tiene Santa María para ti haciendo clic en el botón: 

Más Información

Tags: Santa Maria Panama amenidades en santa maria campos de golf en ciudad de panama residencias con campos de golf en panama beneficios del golf para niños apartamentos en santa maria apartamentos de lujo en panama

1 Comment
Publicación previa Santa María Golf Club: diseñado con técnicas GREENS USGA
Siguiente publicación Atractivos que debes conocer de Santa María

DEJA UN COMENTARIO

Vive en Santa Maria Village Center

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.