CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Atractivos que debes conocer de Santa María

escrito por Santa María / August 22, 2019

Cuando realizas la compra de una propiedad en Santa María, accedes inmediatamente a un ambiente privado y exclusivo donde podrás disfrutar de un estilo de vida seguro, familiar y sofisticado que amarás.

La comunidad está diseñada para ofrecer más que proyectos de lujo, una variedad de amenidades que brindan la oportunidad de crear momentos únicos para cada miembro de tu familia.

Santa María destaca por ofrecer un estilo de vida único y las propiedades más sofisticadas de Panamá, junto con lujosas instalaciones que te permiten realizar actividades en espacios diseñados para satisfacer gustos exigentes.

¡Vive a plenitud sin la necesidad de salir de tu comunidad!

Los momentos especiales no necesitan ser planificados, solo se viven, y en Santa María, se practica esta filosofía a través de cada una de sus actividades.

6 atractivos que debes conocer de la comunidad más exclusiva de Panamá

Santa María: el arte del buen vivir 

1. Disfruta de un delicioso brunch en el Hotel Santa María

¿Quieres hacer algo diferente durante el fin de semana? Dirígete a los exclusivos espacios del Hotel Santa María, y encuentra variedad de restaurantes para disfrutar de un delicioso brunch, donde te deleitarás con una mezcla de sabores locales e internacionales, que dejarán una huella en tu paladar. Disfruta también de un almuerzo con vista al campo de golf más exclusivo de la ciudad, o una cena en pareja donde disfrutaras de estar en rodeado de la mejor atención que te mereces. Las opciones son muchas, y sin la necesidad de ir muy lejos de la comodidad de tu hogar. ¡Anímate y conócelos!

Hotel Santa Maria

2. Country Club: el reflejo del buen vivir para toda la familia

Santa María Country Club es el espacio ideal para realizar lo que te gusta con la exclusividad que te mereces. Con un gran número de áreas deportivas y de entretenimiento, podrás ejercitarte o practicar tus deportes favoritos en las canchas, gimnasio y estudios ubicados dentro del proyecto. Visita los espacios diseñados para brindar bienestar y servicios, donde encontrarás jacuzzi, sauna y vapor, barbería, y salón de belleza.

La primera etapa del proyecto que cuenta con las canchas deportivas, se inaugurará a finales del año 2019.

Descubre, ¿Por qué vivir en Santa María?

Santa Maria Country Club

3. Dog park: porque cada miembro de tu hogar tiene un espacio en la comunidad

¡Ellos también disfrutan del estilo Santa María! Vive momentos únicos al lado de tu mascota en las amplias áreas verdes diseñadas exclusivamente para su recreación. Tu compañero merece lo mejor, por eso, permítele que explore sus habilidades sociales mientras pasan tiempo de calidad juntos.

Este parque para perros se encuentra ubicado al lado de la garita de Crescent Lane.

4. Runinng track: disfruta de realizar tu afición a pasos de tu hogar

Los residentes de Santa María podrán disfrutar de un running track diseñado para corredores expertos o principiantes, acostumbrados a recorrer largas distancias. Este espacio se encontrará ubicado en el proyecto de The Woods y será ideal para despejar tu mente y acondicionar tu cuerpo sin ir lejos de tu hogar.

Si entrenar al aire libre es parte de tu rutina, este proyecto se adaptará a tus necesidades rápidamente.

Conoce las áreas sociales de lujo en Santa María

Casas en Santa Maria

5. Parques infantiles: espacios diseñados para la convivencia

El bienestar familiar es prioridad dentro de la comunidad, por este motivo, el proyecto cuenta con 2 parques infantiles cercados, donde los más pequeños podrán relacionarse y compartir en la tranquilidad y seguridad que solo Santa María puede ofrecer.

Rodeada por más de 5.000 m2 de áreas verdes, donde además podrás disfrutar de 2 km de aceras, para el desarrollo de todo tipo de actividades, como manejar bicicleta, pasear a tu mascota, trotar o simplemente disfrutar del entorno natural.

Vivir en Santa Maria

6. Actividades en la comunidad: haz de tu pasión, tu estilo de vida

Vive en un ambiente seguro y familiar con personas que compartan tu pasión por actividades que te hagan sentir pleno. No es necesario salir de Santa María para divertirte. Disfruta de la ciclovía los días domingo, realiza un hobby que te permita estar en contacto con la naturaleza o practica deportes que te ayuden a mantenerte en forma y relacionarte como: Winter Camp, club de lectura, francés, pintura y salsa en parejas.

Proyectos de lujo en Panama

Vive en Santa María Panamá 

Santa María es una comunidad planificada para la comodidad de sus residentes. Su cercanía a todo lo que necesitan, rodeada de una hermoso campo de golf, les permite disfrutar plácidamente con amigos y familia en un entorno exclusivo. Encuentra un lugar íntimo y seguro en medio de todo. 

Conoce los proyectos residenciales y descubre tu nueva casa en Santa María haciendo clic en el siguiente botón:

Más Información

Tags: casas en santa maria Santa Maria Panama Proyectos inmobiliarios de lujo en Panama amenidades en santa maria proyectos de lujo

0 Comments
Publicación previa 7 Ventajas del golf para niños
Siguiente publicación Vive el Club, vive el Country: Santa María Country Club

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.