banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Si estás pensando en comprar una propiedad en Santa María Panamá, pero aún no te decides, debes saber que uno de los principales beneficios que disfrutarás será la opción de membresía al Santa María Golf Club, exclusivo para propietarios.

¿Te has preguntado si comprar una casa para tu familia sería una buena inversión? ¿Has analizado la importancia de invertir en un hogar amplio y cómodo? Con los acontecimientos recientes, más que nunca, nos cuestionamos si el lugar donde vivimos es adecuado a nuestras necesidades, o si...

La categoría senior en el golf comienza a partir de los 55 años de edad en los hombres y a partir de los 50 en las mujeres, ¿sabías que a medida que vas avanzando en edad, igualmente va evolucionando y cambiando tu swing? El secreto está en adaptarse a estos cambios, para que tu deporte favorito...

En Santa María Panamá somos fieles creyentes en la teoría que afirma que el golf mejora la vida de las personas, y la prueba más simple es la satisfacción que genera un buen tiro.

La emergencia de salud que atraviesa el mundo debido a la pandemia del coronavirus ha generado grandes cambios en la vida y rutina de todos. Poco a poco algunos países están volviendo a la nueva normalidad, y la recomendación principal de instituciones oficiales como la Organización Mundial de...

Existe una gran oferta de apartamentos de lujo en la Ciudad de Panamá, sin embargo, si te encuentras en la búsqueda de tu apartamento ideal, habrás notado que esta gran oferta se diferencia no solo en ubicación y amenidades, sino también en acabados y estándares de calidad.

Seguramente has soñado un millón de veces con la casa de tus sueños. Si eres de los que les apasiona convertir sus sueños en realidad, el primer paso será tomarte el tiempo para elegir la mejor opción que se adapte a las necesidades y exigencias de tu familia.

Santa María es un lugar íntimo y seguro en la Ciudad de Panamá, el desarrollo ha creado áreas sociales que ofrecen un estilo de vida único para sus propietarios, convirtiendo este tipo de ambientes en espacios tan bien planificados que no necesitarás salir de tu hogar.

Al momento de buscar opciones para mudarse, aspectos como las áreas sociales y los acabados de los proyecto son factores que suman mucha importancia en la elección de la opción ideal. Entre los proyectos disponibles en Santa María, encontrarás algunos diseñados pensando en familias, con área...

La Ciudad de Panamá resulta como una opción cada vez más atractiva tanto para jóvenes inversionistas como para empresarios con más experiencia que buscan establecerse junto a sus familias en las distintas comunidades que conforman la capital.

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.