banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

La economía panameña ha sido una de las más dinámicas del mundo en los últimos años, y la oferta inmobiliaria de la Ciudad de Panamá ha crecido rápidamente conforme a esta evolución económica. Santa María Panamá surge como una urbanización innovadora, de primer nivel para cubrir los...

Ciudad de Panamá se ha consagrado como una capital moderna con auténticos espacios culturales que son el reflejo de su historia y costumbres caribeñas. Por su constante evolución y arquitectura moderna, se ha convertido en el centro financiero de la región, punto del comercio internacional y en...

El incremento de proyectos residenciales en Panamá, ha impulsado al desarrollo inmuebles de lujo en diferentes zonas de la capital. Pero, ¿cómo elegir el inmueble de lujo que se adapte a tus necesidades, dentro de un océano de ofertas que existe actualmente? Uno de los aspectos más importantes...

Santa María Panamá es un proyecto que ofrece a sus residentes los más altos estándares en cuanto a construcción y calidad de vida, garantizando la seguridad, exclusividad y el lujo de vivir en un oasis urbano.

Santa María Country Club es el nuevo club social y deportivo de Panamá ubicado a sólo 5 minutos de la ciudad y pensado para cada miembro de la familia, es el lugar perfecto para crear los mejores recuerdos. Su primera etapa se inaugurará próximamente, iniciando con las áreas deportivas.

Cuando realizas la compra de una propiedad en Santa María, accedes inmediatamente a un ambiente privado y exclusivo donde podrás disfrutar de un estilo de vida seguro, familiar y sofisticado que amarás.

A medida que los niños crecen, sus gustos se ven influenciados por las aficiones que tienen sus padres, amigos o cercanos. Muchos, se ven fascinados por el arte, otros por la ciencia y un grupo muy considerable por el deporte.

Santa María es una comunidad que ha sido desarrollada implementando las mejores técnicas de diseño en cada uno de los proyectos que la conforman, así como en las instalaciones y áreas comunes que han sido diseñadas para la recreación y diversión exclusiva de los propietarios de la comunidad.

Ciudad de Panamá se ha consagrado como una capital moderna con auténticos espacios culturales que son el reflejo de su historia y costumbres caribeñas. Con una variedad de espacios para distraerse y disfrutar, esta capital ha logrado deslumbrar y cautivar tanto a locales como a extranjeros.

El crecimiento en los últimos años de Ciudad de Panamá ha influido en la evolución inmobiliaria de lujo que se observa en muchos de los urbanismos que son parte de la capital.

DEJA UN COMENTARIO

Vive en Santa Maria Village Center

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.