CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

¿Por qué vivir en Santa María?

escrito por Santa María / April 15, 2019

La Ciudad de Panamá es una capital moderna que ha crecido rápidamente conforme a su evolución económica. Santa María Panamá ha logrado desarrollar una urbanización innovadora de primer nivel para cubrir los estándares más exigentes del país.

¿Por qué vivir en santa maría?

En Santa María se integran tres factores clave que hacen única a esta comunidad:

  • Amenidades: Santa María cuenta con un campo de golf desarrollado por la reconocida firma Nicklaus Design y administrado por Troon Golf. Podemos encontrar un Country Club, donde los miembros de las familias de cualquier edad podrán pasar horas de esparcimiento practicando cualquier deporte o simplemente eligiendo cualquiera de las opciones de entretenimiento disponibles. Adicionalmente, todos los residentes cuentan con acceso al Hotel Santa María, donde podrán disfrutar de restaurante y a otras amenidades con las que cuenta el complejo.
  • Seguridad y privacidad:  Toda la comunidad de Santa María cuenta con garita de seguridad 24/7 en las dos entradas y salidas del proyecto, accesos privados para propietarios, control de entrada, sistema de video y vigilancia mediante cámaras y entrada con registro para visitantes.
  • Ubicación:  La comunidad se encuentra a tan solo 10 mins del  Aeropuerto Internacional de Tocumen  y a 7 mins de la zona bancaria de la ciudad de Panamá. Santa María también cuenta con plazas comerciales cercanas, así como bancos, restaurantes y consultorios médicos.

alt-espacios-exclusivos-para-cada-miembro-de-la-familia

¡El lugar ideal para tu familia! 

Proyectos destacados

Los productos inmobiliarios de lujo en Santa María, tienen como finalidad brindar espacios y contar con acabados que se adapten al gusto más exigente, algunos de los proyectos más destacados e importantes son: 

  1. The Grove
  2. The Woods
  3. Santa Maria Court
  4. The Crescent
  5. Fairway Estates
  6. Península Estates
  7. Santa María Village Center Residences 

Te puede interesar: Proyectos inmobiliarios de lujo en Panamá

alt-santa-maria-panama

Un oasis urbano

A continuación, encontrarás las 3 amenidades más importantes que conforman el desarrollo:

1. Santa María Golf Club  

 La firma global  Nicklaus Design del famoso jugador Jack Nicklaus,  ha desarrollado en Santa María Golf Club, un  campo de 18 hoyos  que pasa por las áreas residenciales, parques y lagos de Santa María Golf & Country Club, en un área de 284 hectáreas.

El campo se construyó utilizando las técnicas más modernas, incluyendo el empleo de greens USGA, garantizando el drenaje adecuado y el crecimiento sólido del césped, mejorando la experiencia de cada jugador y siendo este el campo con el mejor mantenimiento de Panamá.

La membresía en Santa María Golf Club es exclusiva para dueños de propiedades en la comunidad,  que deberán calificar para unirse a este distinguido club.

Dato relevante:  57 de las canchas desarrolladas por Nicklaus Design, han sido situadas en la lista de las 100 mejores canchas de golf nacional e internacional.

alt-campo-de-golf-de-santa-maria

2. Santa María Country Club

Con vista al campo de práctica de la cancha de golf, Santa María Country Club, contará con una variedad de espacios para  toda la familia. Se encontrarán prestigiosas tiendas, diferentes restaurantes, salones privados, canchas y gimnasios para ejercitarse.  La primera fase está prevista a iniciar operaciones en el verano del año 2019 con la apertura de las canchas deportivas. 

Dentro de sus espacios se incentiva a una variedad de planes que involucran a todos los miembros de la comunidad, proponiendo actividades como: 

  • Club de Lectura
  • Summer Camp
  • Clínica de Golf (Niños)
  • Club de Cine
  • Salsa en parejas
  • Introducción al Golf (Mujeres)
  • Outdoor Fitness
  • Outdoor Yoga

3. The Santa María Hotel

The Santa María  Hotel, a Luxury Collection Hotel by Marriott/Starwood en Ciudad de Panamá, es un hotel cinco estrellas que ofrece experiencias excepcionales a los viajeros más exigentes que buscan una conexión auténtica en la ciudad.  La estructura cuenta con 182 lujosas habitaciones y suites con genuinos elementos del diseño panameño. Rodeado de extraordinarias vistas del campo de golf, el hotel cuenta con:

  • Spa.
  • Gimnasio con luz natural.
  • Tres restaurantes modernos.
  • Piscina al aire libre con vista al campo de golf.
  • Espacios excepcionales para reuniones y eventos.

Hotel Santa Maria Panama

VIVIR EN SANTA MARÍA

Vivir en Santa María es encontrar un hogar lleno de comodidades y satisfacción rodeado de la más alta calidad de vida. Te invitamos a conocer más sobre los proyectos residenciales, haciendo clic en el siguiente botón:

Más Información

Tags: casas en santa maria Proyectos inmobiliarios de lujo en Panama vivir en santa maria

0 Comments
Publicación previa Proyectos inmobiliarios de lujo en Panamá
Siguiente publicación Las mejores urbanizaciones para vivir en Panamá en 2022

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.