CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Colegios cercanos a Santa María

escrito por Santa María / October 28, 2019

El incremento de proyectos residenciales en Panamá, ha impulsado al desarrollo inmuebles de lujo en diferentes zonas de la capital. Pero, ¿cómo elegir el inmueble de lujo que se adapte a tus necesidades, dentro de un océano de ofertas que existe actualmente? Uno de los aspectos más importantes que debes tomar en consideración es la ubicación, e ir descartando aquellas opciones que no se adapten a lo que buscas. 

Santa María Panamá, es un lugar íntimo y seguro en medio de la Ciudad de Panamá. Una comunidad planificada rodeada del campo de golf más exclusivo de la capital by Nicklaus Design, cerca de todo lo que necesita tu familia, además cercano a una variedad de locales comerciales, restaurantes, bancos, farmacias y colegios.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un inmueble, siempre será contar con diversidad de opciones educativas para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu familia.

Te invitamos a conocer ¿Por qué vivir en Santa María?

vivir en santa maria panama

A continuación, te invitamos a conocer los colegios que ofrecen una formación de calidad garantizada cercanos a Santa María.

5 colegios cercanos a Santa María

1. International School of Panama (ISP)

Es un colegio que ofrece formación continua de inspiración para un futuro sin fronteras. Reconocidos como una institución líder en educación internacional, ofreciendo niveles para los estudiantes de prekinder a 12° grado.

Está acreditado por AdvancED y además autorizada como Colegio del Mundo IB, ofreciendo el programa de Diploma de Bachillerato Internacional y Certificado (IB). Con programas únicos e innovadores como el certificado STEM empresarial y avanzado.

Distancia: a 8,5 Km.

vivir en santa maria

2. Colegio Brader

El Colegio Brader es un centro de educación católica que brinda servicios de educación inicial, primaria, premedia, media y un programa de servicio social.

Ofrece una educación integral y bilingüe con firmes valores éticos, integración de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), conciencia social, visión, un programa abierto con apoyo de los padres de familia, trabajo colegiado y solidaridad.

Distancia: a 2,8 Km.

santa maria panama

3. Colegio de Panamá

El Colegio de Panamá es un centro educativo inclusivo con una visión innovadora y transformadora del aprendizaje. ofrece un servicio educativo particular bilingüe e inclusivo de Preescolar, Primaria, Premedia y Media.

Promueve el aprendizaje significativo, la adquisición de destrezas, valores y conocimientos que preparen a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro.

Distancia: a 6,9 Km.

colegios cercanos a santa maria

4. San Agustín Panamá

El Colegio San Agustín es un referente educativo en Panamá por su trayectoria de calidad en sus más de 60 años. Junto a la formación académica tiene una oferta extracurricular muy diversa que van desde las actividades deportivas, los clubes científicos y artísticos.‧Posee una de las mejores instalaciones físicas del país que se han mejorado en estos 15 años y equipamiento de tecnología en todo los salones y laboratorios.

Ofrece los niveles educativos desde maternal, preescolar, prekinder, kínder, primaria, premedia y media.

Distancia: a 3,1 Km.

por que vivir en santa maria

5. Academia Interamericana de Panamá (AIP)

La Academia Interamericana de Panamá (AIP) es un colegio privado, católico y bilingüe para estudiantes entre preescolar y duodécimo grado.  Cumple con los requisitos educativos de Panamá y además prepara a los alumnos para estudiar en el extranjero, especialmente en Estados Unidos. Imparten el inglés y español como lenguas maternas desde preescolar. El colegio cuenta con programas de Ciencias y Matemáticas exigentes, por ende el currículo es de alto nivel. 

Distancia: a 5 Km.

Academia Interamericana de Panama

Vivir en Santa María

Vivir en Santa María es encontrar un hogar lleno de comodidades y satisfacción rodeado de la más alta calidad de vida. Te invitamos a conocer más sobre los proyectos residenciales, haciendo clic en el siguiente botón:

Más Información

 

 

Tags: Santa Maria Panama vivir en santa maria mejores urbanizaciones para vivir en panama

0 Comments
Publicación previa Apartamentos en Santa María Panamá
Siguiente publicación Vivir en Santa María Village Center

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.