CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Beneficios de invertir en una casa de lujo en Santa María Panamá

escrito por Santa María / September 4, 2020

¿Te has preguntado si comprar una casa para tu familia sería una buena inversión? ¿Has analizado la importancia de invertir en un hogar amplio y cómodo? Con los acontecimientos recientes, más que nunca, nos cuestionamos si el lugar donde vivimos es adecuado a nuestras necesidades, o si deberíamos explorar en búsqueda de algo mejor.

Una casa de lujo, en una buena urbanización se convertirá en tu mejor opción, ya que además de tener todas las amenidades, tendrá una apreciación en su valor durante el tiempo. Las vistas panorámicas, el acceso a amenidades exclusivas como campos de golf, canchas de tenis, entre otros, se convertirán en espacios recreativos para tu familia.

Santa María Panamá te ofrece distintas opciones de casas de lujo, en espacios seguros y privados, donde el diseño y la naturaleza combinan la modernidad con el verdor, creando un estilo de vida incomparable.

Casas de lujo

¡Descubre la magia de vivir en Santa María Panamá!

BENEFICIOS DE INVERTIR EN UNA CASA DE LUJO EN SANTA MARÍA PANAMÁ

Santa María es un oasis urbano, íntimo y seguro, dentro de la ciudad. Sus espacios promueven la práctica de deportes y un ambiente familiar. A continuación, conoce algunos de los beneficios de invertir en una casa de lujo en Santa María Panamá.

1. Único proyecto residencial dentro del área metropolitana que cuenta con un campo de golf

Todos los proyectos residenciales de lujo de Santa María Panamá están desarrollados alrededor del exclusivo campo de golf de Santa María Golf Club, único campo de golf ubicado en el área metropolitana de la ciudad de Panamá. Con 18 hoyos diseñados con técnicas de drenaje USGA, este campo mantiene su calidad durante todo el año. El campo fue diseñado por la reconocida firma internacional Nicklaus Design, y es administrado por Troon Golf, la empresa de administración de golf más grande del mundo.

2. Membresía de golf exclusiva para propietarios

La membresía al club de golf es exclusiva para residentes propietarios de la comunidad, los cuales deberán calificar para unirse a este distinguido club. Si eres amante de este deporte y estás pensando en invertir en la ciudad de Panamá, sin duda en Santa María obtendrás la combinación perfecta entre una buena inversión, y la pasión por tu deporte. En Santa María podrás disfrutar de las mejores partidas de golf a pasos de tu casa.

santa maria golf club

3. Tarifas especiales para Santa María Country Club

Al invertir en un inmueble de Santa María Panamá contarás con acceso a tarifas especiales para optar por la membresía del distinguido club social y deportivo Santa María Country Club.

El club cuenta actualmente con áreas deportivas y de entretenimiento, como The Spot y canchas de tenis, pádel y béisbol, además de espacios al aire libre para practicar tus deportes favoritos. Al ser miembro también contarás con acceso a beneficios exclusivos.

En su segunda etapa, próxima a desarrollarse, el club contará con espacios diseñados para tu bienestar, incluyendo piscinas, spa, barbería y salón de belleza, entre otros. Al ser miembro de Santa María Country Club también disfrutarás de beneficios a nivel mundial; incluido el acceso a servicios en clubes privados participantes y jugar en los campos de golf asociados a Troon Golf Resorts y tarifas de tees especiales.

Santa maria country club

4. Proyectos diseñados por firmas reconocidas

Todos los proyectos residenciales de Santa María Panamá están diseñados por un selecto grupo de expertos, de importantes firmas de arquitectura, entre ellas Mallol y Al Cuadrado, garantizando los más altos estándares internacionales de calidad, cumpliendo con las mejores prácticas de diseño arquitectónico, infraestructura y planificación.

Además, algunos de los proyectos como The Woods, están desarrollados con la tecnología 3D industrializada de Termotex SA, que garantiza la precisión milimétrica para el aislante en la construcción. Esta precisión garantiza el mayor aprovechamiento de cada uno de los espacios, un aislamiento térmico que requiere un 50% menos de inversión en equipos de aires acondicionados y ofrece un ambiente acústico único. Adicionalmente, el sistema permite que el cableado y tuberías estén totalmente planificado, para que nunca haya un cable a la vista.

casas de lujo en santa maria panama

5. Ubicación privilegiada en Panamá

Santa María Panamá cuenta con una ubicación privilegiada, cerca a las principales vías de la ciudad, a tan solo 15 minutos del aeropuerto Hub de las Américas, y a 10 minutos de la zona bancaria. Además, la comunidad cuenta con cercanía a plazas comerciales cercanas, restaurantes, consultorios médicos, supermercados, centros educativos y mucho más.

Si estás pensando vivir en Santa María conoce los colegios más cercanos haciendo clic aquí.

vivir en santa maria panama

6. Espacios para vivir momentos especiales

La prioridad en Santa María Panamá ha sido su diseño para crear el mayor bienestar de sus propietarios. El proyecto cuenta con 2 parques infantiles, donde los más pequeños podrán divertirse, compartir y vivir momentos especiales, en la tranquilidad y seguridad que te brinda la urbanización. Además, disfrutarás de áreas verdes y kilómetros de aceras para caminar, trotar, pasear a tu mascota o simplemente admirar el maravilloso entorno natural.

Y como todos los miembros de la familia tienen un lugar especial en Santa María, el proyecto cuenta con un Dog Park ubicado al lado de la garita de Crescent Lane, para que tu mascota también se entretenga.

¿Te interesa conocer más sobre Santa María Golf Club? Haz click aquí.

Programa una visita en nuestra Sala de Ventas, haciendo clic en el siguiente botón. Así podremos asesorarte sobre el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Información

Tags: Casas de lujo

3 Comments
Publicación previa 5 Ejercicios para golfistas senior
Siguiente publicación Beneficios de ser miembro de Santa María Golf Club

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.