CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Beneficios de ser miembro de Santa María Golf Club

escrito por Santa María / September 25, 2020

Si estás pensando en comprar una propiedad en Santa María Panamá, pero aún no te decides, debes saber que uno de los principales beneficios que disfrutarás será la opción de membresía al Santa María Golf Club, exclusivo para propietarios. El Club de golf de Santa María es de los clubes más distinguidos de Panamá, y único campo de golf ubicado dentro del Área Metropolitana de la ciudad. Es administrado por Troon, una de las empresas de administración de campos de golf más grande y prestigiosa del mundo, con más de 270 campos en su cartera de clientes. Además su diseño por Nicklaus Design es reconocido a nivel mundial como líder en la industria de diseño y construcción de campos de golf.

A continuación descubre más información relevante sobre el campo y algunas ventajas de ser miembro del Club. 

shutterstock_1323943157

3 Beneficios de ser miembro de Santa María Golf Club

  1. Acceso a experiencias internacionales 

El Club es administrado por la reconocida firma Troon Golf, empresa de administración de clubes de golf más grande del mundo, que cuenta con más de 17,000 colaboradores a lo largo de 30 países, incluidos los Estados Unidos de América, los Emiratos Árabes Unidos, Australia y México.

Al ser miembro de Santa María Golf Club podrás disfrutar de increíbles beneficios deportivos y sociales alrededor del mundo, y podrás vivir experiencias como: 

  • Acceso a jugar en los campos de golf asociados a Troon Golf Resorts y disfrutar de tarifas de tees especiales para miembros.
  • Tarifas privilegiadas en resorts internacionales asociados, y derecho de llevar hasta 3 invitados por viaje.
  • Ofertas especiales en entretenimiento para disfrutar de parques de diversiones, eventos, shows y deportes.
  • Entrada al Cliff Drysdale Tennis para que vivas una experiencia de tenis única, a través de torneos y salidas de Grand Slam, campamentos de tenis para adultos y niños, organización de juegos de cortesía y más.
  • Oportunidad de participar o presenciar la Copa Troon, un torneo anual de Golf reconocido en el mundo.

Haz clic aquí  para conocer los campos de golf asociados a Troon.

Header-1

  1. Espacios modernos y con el mejor diseño

Aparte de las experiencias internacionales, Santa María Golf Club es un campo de golf construido con las técnicas más innovadoras de golf para brindar la mejor jugabilidad durante todo el año. 

El campo de golf cuenta con 284 hectáreas, y 18 hoyos distribuidos en 7.153 yardas, con 4 ubicaciones de tee para acomodar al golfista consumado y también al jugador principiante.

Entre sus técnicas de construcción destacan los greens USGA, técnica establecida por la Asociación de Golf de los Estados Unidos en 1960, que garantiza un buen sistema de drenaje para el óptimo crecimiento del césped, y mayor resistencia ante el tráfico de los golfistas.

Si deseas conocer más te invitamos a leer nuestra publicación “Santa María Golf Club: campo de golf en Panamá con Greens USGA”.

shutterstock_158881226

  1. Único campo de golf en el Área Metropolitana de la Ciudad de Panamá

Para jugar Golf en Panamá, encontrarás 5 campos cercanos a la ciudad. De todos ellos, Santa María Golf Club es el único que se encuentra dentro del Área Metropolitana, un beneficio exclusivo del que solo pueden disfrutar los aficionados que son propietarios de proyectos en Santa María Panamá. 

Vive la experiencia Santa María Panamá

Santa María Golf Club se convierte en una de las mejores razones para tener una propiedad en Santa María Panamá. 

Todos los proyectos están rodeados de hermosas vistas hacia  lagos artificiales, el skyline de Panamá y además podrás contar con el privilegio de vivir rodeado del campo de golf más moderno de la ciudad. 

¿Deseas despertar y que el patio de tu casa en Santa María sea el campo de golf? Haz clic en el botón y conoce el proyecto de lujo que se adapte a ti.

Más Información

Tags: Casas de lujo

4 Comments
Publicación previa Beneficios de invertir en una casa de lujo en Santa María Panamá
Siguiente publicación Mercado inmobiliario de lujo se proyecta con buen ritmo para 2021

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.