CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Campos de golf en Panama

escrito por Santa María / May 22, 2019

En Panamá, donde el clima es cálido y sus estructuras han avanzado cada vez con mayor fuerza atrayendo a múltiples visitantes, inversionistas y extranjeros, el golf en Panamá representa una opción maravillosa para la distracción de turistas y residentes.

Muchas firmas de arquitectura han desarrollado campos de golf con las mejores prácticas de diseño, para ofrecer espacios únicos y modernos que cubran las exigencias de los aficionados a este deporte.

Hoy en día los grandes campos de golf que se encuentran en la Ciudad de Panamá y sus alrededores, se han convertido en increíbles espacios de referencia, donde múltiples fanáticos se reúnen para disfrutar de este deporte al aire libre.

Lee nuestra publicación:  Proyectos inmobiliarios de lujo en Panamá

Santa Maria Golf Club Panama

Campos de golf en Panamá

Para los aficionados del golf actualmente existen 5 campos cercanos a la capital, donde se destacan:

  1. Santa María Golf & Country Club 

Convenientemente ubicado en la Ciudad de Panamá, en la exclusiva comunidad de Santa María, este campo de golf fue desarrollado por la reconocida firma internacional Nicklaus Design y administrado por Troon Golf, (empresa de administración más grande a nivel mundial). La estructura cuenta con 18 hoyos distribuidos en 7.153 yardas, 4 ubicaciones de tee para acomodar al golfista consumado y también al jugador principiante.

Sus técnicas innovadoras de construcción, como greens USGA, cubre toda la superficie del campo, garantizando el drenaje adecuado y el crecimiento sólido para el césped, mejorando la jugabilidad de los aficionados.  

campos de golf en panama

2. Club de Golf Panamá

El club cuenta con una cancha de dieciocho hoyos, par 72 y con una medida total de 7.096 yardas. Cumple con requisitos internacionales y está rodeado de gran cantidad de árboles y lagos que ofrecen un paisaje acogedor.

       3. Tucan Country Club & Resort

Este campo de golf se encuentra ubicado a 20 minutos de la capital. Cuenta con 18 hoyos par 72, 6.618 yardas, en los que 9 hoyos bordean la reserva forestal de Panamá, y los otros 9 con tienen vista al Canal de Panamá.  Asimismo, ofrece todas las variedades y tipos de golpes a lo largo de sus tee fairways y greens.

golf-en-la-ciudad-de-panama

       4. Buenaventura Panama Golf Resort

Este campo de golf mide 7.383 yardas desde el último tee y cuenta con 18 hoyos. Asimismo, permite la colocación de múltiples tees para darle oportunidad a los diversos niveles de juego.

El club es completamente privado para propietarios de Buenaventura y huéspedes del Hotel The Buenaventura Panama Golf & Beach Resort.

 

     5. Bijao Golf Club

Diseñado por  Ron Garl, Bijao Golf Club, cuenta con 9 hoyos, topografía variada, un diseño versátil y altos estándares de construcción.

Este campo cuenta con una capa de arena de 20 centímetros que permite un rápido drenado durante las lluvias, más de 700 cabezas de riego que garantizan el cuidado del campo y diseños de greens de última tecnología.

Te pueden interesar los proyectos inmobiliarios de lujo en Panamá

golf-en-panama

proyectos residenciales con campos de golf en la Ciudad de Panamá

Santa María Panamá

Santa María es una comunidad planificada para brindar los mejores espacios de entretenimiento y confort para todos sus propietarios. Dentro de las amenidades exclusivas con las que cuenta la urbanización, se destaca Santa María Golf Club, campo  privado para los residentes.

Dentro del proyecto residencial se encuentra variedad de opciones inmobiliarias con increíbles vistas hacia el campo. Las casa y apartamentos que integran la comunidad, cuentan con increíbles acabados de lujo, gracias a refinadas prácticas de diseño que definen a un proyecto de este nivel de detalle.

Puede interesarte nuestra publicación: Proyectos inmobiliarios de lujo en Santa María 

santa maria golf club

¿Por qué vivir en una comunidad que cuente con un campo de golf?

Para los aficionados a este deporte, vivir en un proyecto que se encuentre rodeado de un campo de golf es una inversión que sin duda, van a disfrutar de forma constante. Por otro lado, aquellos que no tengan una afición hacia el golf, también les resultará grato vivir rodeado de un entorno natural que proporciona paz y tranquilidad, con la oportunidad de ver espectaculares atardeceres desde la comodidad de su hogar.

El cuidado diario que demandan estos espacios, brindan una experiencia de serenidad para los residentes.

A diferencia de otros deportes, el golf no tiene una superficie de juego estandarizada, lo que da libertad creativa a los diseñadores especializados en este tipo de complejos para crear un nuevo campo.

Conoce porqué vivir en Santa María es la mejor inversión inmobiliaria de lujo en la Ciudad de Panamá

donde jugar golf en panamaDisfruta de lo que más te gusta en espacios prácticos y exclusivos donde tus actividades diarias se convertirán en una experiencia para ti y tu familia. Santa María es la comunidad ideal si buscas vivir en un proyecto con todas las comodidades a tu alcance en un ambiente privado y seguro. Conoce acerca de los proyectos residenciales rodeados del campo Santa María Golf Club, haciendo clic en el botón:
Más Información

Tags: residencias con campos de golf en panama campos de golf en panama campos de golf en la ciudad de panama

0 Comments
Publicación previa Proyectos inmobiliarios de lujo en Santa María
Siguiente publicación Áreas sociales de lujo en Santa María

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.