CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Vivir en Santa María Village Center

escrito por Santa María / October 30, 2019

Ciudad de Panamá se ha consagrado como una capital moderna con auténticos espacios culturales que son el reflejo de su historia y costumbres caribeñas. Por su constante evolución y arquitectura moderna, se ha convertido en el centro financiero de la región, punto del comercio internacional y en el país preferido para vivir en Centroamérica.

En los últimos años, vivir en un apartamentos de lujo se ha vuelto la elección por preferencia para muchos, debido a que los edificios de lujo tienen una perfecta ubicación en zonas exclusivas y brindan todas las comodidades que los residentes buscan sin necesidad de trasladarse.

Los edificios de lujo brindan a sus propietarios un estilo de vida único, rodeados de las más exclusivas amenidades, construidos con materiales y acabados de primera y con una perfecta distribución de los espacios para satisfacer a todos los integrantes de la familia.

Santa María es un proyecto residencial que ha sido desarrollado implementando las mejores técnicas de diseño en cada uno de los desarrollos que lo conforman, así como las instalaciones y áreas comunes que han sido diseñadas para la recreación y diversión exclusiva de los propietarios de la comunidad.

vivir en santa maria panama

Santa María Village Center

Santa María Village Center es un complejo residencial exclusivo, rodeado de lujo, cercano a locales comerciales y un entorno natural único ubicado en la comunidad más exclusiva de la Ciudad de Panamá, Santa María. Es un proyecto con un concepto pensado para parejas recién casadas o familias pequeñas.

El desarrollo cuenta acceso peatonal exclusivo a 10.000 m2 de locales comerciales como supermercado, farmacia, restaurantes, cafetería, lavandería, entre otros.

Descubre ¿Por qué vivir en Santa María?

Santa Maria Village Center

 

El diseño se orienta en torno a una calle principal, con tiendas minoristas a nivel de acera y unidades residenciales en los pisos superiores. 

La calle principal está rodeada por dos plazas. La arquitectura de los edificios se presenta con un estilo de fusión hispana, con techos de tejas y yeso suave acentuado por vigas de madera y balcones que preservan la inspiración tradicional mezclada con una propuesta contemporánea.

Vivir en Santa Maria Village Center

 

Distribución de los espacios

  • 42 unidades residenciales tipo apartamentos
  • Apartamentos desde 80 m2 hasta 137 m2
  • 1 y 2 recámaras
  • Área social con jardines y piscina
  • Mobiliario y acabados de alto nivel
  • Planta eléctrica para todos los apartamentos

Te puede interesar nuestra publicación: apartamentos en Santa María Panamá

Apartamentos de lujo en panama

 

Vivir en Santa María

Cuando realizas la compra de una propiedad en Santa María, accedes inmediatamente a un ambiente privado y exclusivo donde podrás disfrutar de un estilo de vida seguro, familiar y sofisticado que amarás.

Si estás buscando un edificio de lujo en la Ciudad de Panamá, sin duda Santa María Village Center es la opción ideal para ti. Si deseas conocer más sobre el proyecto haz clic en el botón:

Más Información

Tags: apartamentos en santa maria apartamentos de lujo en panama santa maria village center

4 Comments
Publicación previa Colegios cercanos a Santa María
Siguiente publicación ¿Por qué vivir en un apartamento en Santa María?

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.