CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Apartamentos en Santa María Panamá

escrito por Santa María / September 30, 2019

Santa María Panamá es un proyecto que ofrece a sus residentes los más altos estándares en cuanto a construcción y calidad de vida, garantizando la seguridad, exclusividad y el lujo de vivir en un oasis urbano.

Es una de las principales opciones inmobiliarias de lujo de la Ciudad de Panamá, para quienes están en la búsqueda de un nuevo concepto residencial, en un ambiente planificado con grandes propuestas residenciales que ofrecen un estilo de vida privado, único e insuperable.

Vivir en Santa Maria

¿POR QUÉ VIVIR EN SANTA MARÍA?

En Santa María se integran tres factores clave que hacen única a esta comunidad:

  • Amenidades: Santa María cuenta con un campo de golf desarrollado por la reconocida firma Nicklaus Design y administrado por Troon Golf. También podemos encontrar el Country Club de Santa María diseñado para todos los miembros de las familia, donde podrán socializar, practicar deportes o elegir de una gran variedad de opciones de entretenimiento disponibles. Adicionalmente, todos los residentes cuentan con acceso al Hotel Santa María, donde podrán disfrutar de restaurantes, eventos exclusivos, un spa con atención de primera y otras amenidades de lujo que ofrece la comunidad.
  • Seguridad y privacidad: Toda la comunidad de Santa María cuenta con garita de seguridad 24/7 en las dos entradas y salidas del proyecto, donde los propietarios cuentan con su acceso/carril exclusivo, control de entrada y salida con registro para visitantes, centro de monitoreo 24/7 con sistema de video, sensores y vigilancia. Los proyectos de casas cuentan con una segunda garita de acceso.
  • Ubicación: La comunidad se encuentra a tan solo 10 mins del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 5 mins de la zona bancaria de la ciudad de Panamá. Santa María también cuenta con plazas comerciales cercanas, así como bancos, restaurantes y consultorios médicos.

The-Reserve-y-hoyos

Te invitamos a leer nuestra publicación:  Atractivos que debes conocer de Santa María

APARTAMENTOs EN SANTA MARÍA PANAMÁ

Conoce algunos de los proyectos de apartamentos que conforman esta moderna comunidad y disfruta del arte del buen vivir:

Santa María Court

Santa María Court es un proyecto de apartamentos conformado por dos torres (West & East Tower de 16 y 17 pisos) con unidades residenciales desde 253 m2. Como parte de su valor agregado, el desarrollo cuenta con: servicio de concierge, servicio de hotel opcional y acceso peatonal exclusivo hacia el Hotel Santa María.

Todos los apartamentos están completamente equipados con aire acondicionado de sistema VRF y línea blanca. Cuenta con amenidades como: gimnasio con equipos de última tecnología, steam rooms, piscina,  parque infantil, sala de cine, salón de conferencias y salón para eventos.

Santa Maria court

Acabados de lujo en Santa María Court

  • Pisos de mármol
  • Revestimiento de mármol en los baños
  • Sobres de cuarzo
  • Puertas de madera sólida
  • Cocina italiana
  • Ventanas con doble paño

por que vivir en santa maria panama

El proyecto se encuentra listo para entrega inmediata. Si deseas obtener más información te invitamos a conocer el apartamento modelo haciendo clic aquí: Santa María Court.

Santa María Village Center

Santa María Village Center es un proyecto exclusivo, rodeado de lujo, cercano a locales comerciales y en un entorno natural único. Cuenta con 42 unidades residenciales tipo apartamentos desde 80 m2 hasta 137 m2 diseñadas para que el edificio sea completamente independiente del área comercial, brindándole así, privacidad a los residentes. 

El diseño se encuentra distribuido en torno a una calle principal con tiendas minoristas como (Felipe Motta, Foodie Market, Farmacia Arrocha, restaurantes gourmet, tintorería, entre otros) y unidades residenciales en los pisos superiores.

Los apartamentos cuentan con 1 y 2 recámaras, área social con jardines y piscina, acceso peatonal exclusivo a locales comerciales, acabados de alto nivel y planta eléctrica para todas las unidades. Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de preventa.

Conoce más en: Vivir en Santa María Village Center

proyectos inmobiliarios de lujoThe Woods

Será un proyecto exclusivo con solo 10 apartamentos por torre desde 161 m2. Los apartamentos se encuentran distribuidos por 3 cuartos, 3.5 baños, sala, comedor, cocina, lavandería y cuarto con baño de servicio. 

En sus espacios podrás disfrutar de áreas de esparcimiento como un jogging track con vista al lago para hacer ejercicio, aceras para caminar y parques exclusivos para la comunidad.

Próximamente podrás conocer más detalles de The Woods.

apartamentos en the woods

VIVIR EN SANTA MARÍA

Santa María Panamá, es una comunidad planificada que busca ofrecer a sus propietarios una vida exclusiva llena de tranquilidad, seguridad y confort. Si deseas conocer más haz clic en el botón:

Más Información

 

Tags: Proyectos inmobiliarios de lujo en Panama vivir en santa maria apartamentos en santa maria

0 Comments
Publicación previa Vive el Club, vive el Country: Santa María Country Club
Siguiente publicación Colegios cercanos a Santa María

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.