CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

¿Qué está sucediendo en Santa María?

escrito por Santa María / March 9, 2023

Para que un hogar esté completo es necesario el componente de la comunidad y ese es uno de los principales objetivos que tenemos en Santa María. Queremos que tú y tu familia convivan en armonía con sus vecinos, no solo con los de las casas aledañas, sino con los de toda la urbanización. Por eso, realizamos una serie de acciones que sirven para mejorar la vida comunitaria de la que te invitamos a ser parte. 

En este artículo te contamos sobre algunas de las acciones más destacadas que estamos realizando. ¡Conócelas!  

Bicicletas + domingos, plan ideal 

¿Quieres enseñarle a tu hijo a andar en bici?, ¿uno de tus propósitos para este año es hacer más deporte?, ¿te encanta presenciar el amanecer mientras pedaleas en tu bicicleta? Cualquiera que sea tu caso, esto te interesa. 

Como parte del reforzamiento de actividades deportivas comunitarias en Santa María, hemos reinaugurado las actividades de ciclovía todos los domingos. Imagínate recorrer unos kilómetros en bici con toda tu familia o con amigas y amigos. ¡Aprovecha esos momentos, ya sean en compañía de tu círculo cercano, de tu grupo de ciclismo o en familia! 

ciclovia en santa maria

Santa María Village Center: próxima apertura 

Santa María Village Center es una nueva zona de nuestro oasis urbano que contará con 10 mil metros cuadrados de tiendas y locales comerciales, entre los que se encuentran: 

  • Supermercado

  • Farmacia

  • Restaurantes

  • Cafeterías

  • Lavanderías, entre otros. 

Estamos seguros que en cuanto se realice su inauguración se volverá en uno de tus destinos favoritos para tomar un café con tus amigos o pasar una tarde de ocio, así como para comprar cualquier cosa que necesites de último minuto.

Conoce algunas de las marcas que estarán en Santa María Village Center:

Santa Maria Village Center

Composta comunitaria 

Como bien sabes, al vivir en Santa María también participas en el desarrollo de comunidades sostenibles que ponen el cuidado al medio ambiente como una prioridad. La siguiente acción también forma parte de las acciones verdes: el compostaje comunitario. 

Se realiza de la siguiente forma: nosotros te proporcionamos un tanque que nos encargamos de recoger dos veces por semana. De esta forma, en lugar de tirar tus residuos orgánicos a la basura, los puedes tirar ahí. Posteriormente, procesamos la pila con todos los aportes de los vecinos y en cuestión de 3 meses convertimos los residuos en abono orgánico que sirve para nuestras siembras comunitarias. 

Ayúdanos a cuidar el medio ambiente y forma parte de esta gran iniciativa.

composta santa maria

Actividades deportivas y culturales 

¡Disfruta de vivir en Santa María y compartir actividades deportivas y culturales con tus vecinos! Nuestra oferta de actividades no solo se limita a los niños, sino que también ofrecemos clases, tiempos y espacios especiales para adultos. El objetivo es que todos los vecinos se encuentren aquí y compartan sus aficiones. 

Ofrecemos más de 15 actividades, entre las que podemos mencionar el club de lectura, jam sessions, fútbol para niños, clases de robótica, grupo de pet lovers o clases de skateboard. Además, siempre tenemos espacio para la recomendación de nuevas actividades, por lo que te invitamos a estar pendiente de las iniciativas que se van agregando. 

club de lectura en santa maria

Sé parte de Santa María y su gran comunidad

Como puedes ver, Santa María y su comunidad están en continuo crecimiento, por lo que te invitamos a ser parte de esta experiencia.

Experimenta el arte del buen vivir en cualquiera de nuestras casas y forma parte de esta comunidad sin igual, donde además de disfrutar de las actividades que mencionamos aquí, también podrás optar para una membresía al Country Club, o al Golf Club, donde podrás perfeccionar tu swing en nuestro campo de 284 hectáreas diseñado por Nicklaus Design. Descubre por qué Santa María es un oasis urbano. Haz clic en el botón y agenda una cita. 

MÁS INFORMACIÓN

Tags: vivir en santa maria

0 Comments
Publicación previa Mercado inmobiliario de lujo: perspectivas positivas para 2023
Siguiente publicación Novedades de inteligencia artificial que te pueden ayudar en el golf

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.