CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Inicia una nueva historia en The Woods: Plant Your Roots

escrito por Santa María / July 8, 2019

¿Has imaginado cómo sería el lugar ideal para ver crecer a tu familia? Seguramente lo primero que se dibuja en tu mente, es un espacio seguro y tranquilo, donde cada miembro de tu hogar pueda disfrutar de momentos memorables en compañía de amigos y seres queridos.

Para sentir la calidad de vida, paz y tranquilidad que mereces, te invitamos a conocer The Woods en Santa María, proyecto de casas diseñado para brindarte todo lo que necesitas dentro de una comunidad única y exclusiva.

Descubre porqué Santa María es la comunidad ideal para ti 
Running-Track-en-The-Woods

Casas en Santa María 

The Woods es el lugar perfecto para crear una historia familiar en un entorno natural. El proyecto de casas  dúplex que contarán con:

  • 3 a 4 recámaras
  • 3 a 4 baños
  • Cocina
  • Terraza
  • Family Room
  • Sala/Comedor

casas-en-the-woods¿Por qué vivir en The Woods?

The Woods representa más que la compra de una casa, es la adquisición del espacio ideal para plantar tus raíces y ver crecer a quienes amas. Aquí podrás disfrutar del privilegio de estar en un ambiente tranquilo, exclusivo, privado y seguro, rodeado del campo de golf más importante de la ciudad, elaborado con técnicas innovadoras, como la construcción de greens USGA. 

Tu residencia en esta comunidad te permitirá contar con acceso privado a dos únicas entradas, para visitantes y residentes (próximamente tendrá una tercera garita la cual se encuentra en construcción), disfrutar de 2 grandes parques infantiles, dog park y áreas sociales de lujo, que permiten el desarrollo de todo tipo de actividades recreativas y deportivas que ofrecen un estilo de vida único y envidiable.

Para el disfrute de Santa María Golf Club y de Santa María Country Club, los propietarios deberán contar con una membresía especial que les permitirá el acceso a diferentes canchas deportivas, espacios de entretenimiento y áreas de bienestar y servicio para toda la familia.  

Conoce  todo lo que puedes hacer en Santa María   

comparte-con-tu-familia-en-the-woods

Santa María: Todo en un solo lugar

Ciudad de Panamá se ha presentado como una gran oportunidad para desarrolladores inmobiliarios que buscan crear comunidades donde locales y extranjeros puedan disfrutar de un estilo de vida único en proyectos exclusivos.

Las casas en Santa María gozan de una estructura única y privilegiada donde jóvenes y adultos se podrán divertir en un entorno familiar. 

Esta comunidad ha sido planificada para ofrecer actividades que incentivan los lazos vecinales y promueven la integración entre los residentes de los diferentes proyectos que contempla la comunidad. 

Disfruta de amplias áreas verdes que mejorarán tu salud física y mental donde además podrás:

  1. Fortalecer tus vínculos familiares
  2. Aumentar tu calidad de vida
  3. Ampliar tus relaciones sociales
  4. Practicar deportes
  5. Recorrer los parques sensoriales 
  6. Caminar a través de los senderos 
  7. Leer un libro rodeado de un entorno natural
  8. Realizar un picnic
  9. Enseñar a tus hijos a montar bicicleta 

Próximamente la urbanización contará con un Running Track

Conoce todo lo que puedes hacer en Santa María en compañía de amigos y familia 

actividades-en-the-woodsDesde joven te imaginas tu casa ideal. Que tenga el ambiente perfecto, familiar y privado donde tú y tus hijos puedan crecer felices y seguros. En The Woods, podrás cumplir tus expectativas y darle vida a un nuevo comienzo. Conoce más haciendo clic en el siguiente botón:

MÁS INFORMACIÓN

Tags: casas en santa maria casas unifamiliares en ciudad de panama casas en ciudad de panama the woods santa maria

0 Comments
Publicación previa Santa María: todo lo que necesitas en un solo lugar
Siguiente publicación 8 Tendencias decorativas para tu casa de lujo en Santa María

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.