CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Áreas sociales de lujo en Santa María

escrito por Santa María / May 27, 2019

Al comprar una propiedad de lujo, se buscan cubrir aspectos como exclusividad, seguridad, privacidad, una buena ubicación, tranquilidad y confort, detalles que elevan la  calidad de vida.

El incremento de proyectos residenciales de lujo en Panamá, ha impulsado a los desarrolladores a crear áreas sociales que ofrezcan un estilo de vida único para sus propietarios, convirtiendo este tipo de ambientes en espacios tan bien planificados que no necesitarás salir de tu hogar.

Un lugar íntimo y seguro en medio de la Ciudad de Panamá 

Santa María, es el lugar ideal para crecer junto a tu familia, mientras disfrutan de las mejores áreas sociales de la Ciudad de Panamá.

Descubre qué se siente vivir en una de las comunidades más completas de la capital y disfruta de los espacios más exclusivos de Panamá.

comunidad-de-santa-maria

Áreas sociales de lujo en santa maría 

Conoce las 3 amenidades que integran el complejo residencial: 

  1. Santa María Golf Club 

Imagina despertar con una de las mejores vistas panorámicas del campo de golf y en el fondo la increíble Ciudad de Panamá. Santa María Golf Club es un campo de golf de 18 hoyos desarrollado en un área de 284 hectáreas por la firma global Nicklaus Design, cuya membresía se encuentra únicamente disponible  para los residentes de la comunidad Santa María.

Su construcción ha empleado técnicas modernas como greens USGA, la cual cubre todas las superficies de juego y garantiza no solo el drenaje adecuado, sino el crecimiento sólido para el césped, mejorando la jugabilidad en el campo.

Es un campo de golf contra el que se medirán todos los demás desarrollos futuros en relación con el diseño estratégico, calidad, mantenimiento y técnicas de construcción. La estrategia está diseñada para proporcionar al jugador una ruta segura hacia el green.

Descubre ¿Por qué vivir en Santa María?

campo-de-golf-en santa-maria

2.  The Santa María Hotel

The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort es un lugar diseñado para disfrutar del lujo y la exclusividad en la Ciudad de Panamá gracias a su variedad de opciones para turistas y residentes. El servicio de concierge está disponible para proporcionar recomendaciones personalizadas sobre qué hacer durante su estadía en la capital.

Es el primer hotel a Luxury Collection en Panamá y cuenta con cinco ambientes en donde podrás disfrutar de:

  • The lobby Bar
  • Restaurante Mestizo
  • El Grill House FSH & STK
  • AQVA Pool Bar
  • Cafetería y Deli
  • The Spa

Disfruta de cócteles por la tarde o comidas ligeras al aire libre junto a la piscina en la colección de restaurantes más exclusivo, diseñado para los amantes de los ambientes refinados y la cocina gourmet. En Santa Maria Hotel, las experiencias gastronómicas serán inolvidables.

¿Sabes cuales son las mejores urbanizaciones para vivir en la Ciudad de Panamá?

hotel-santa-maria

     3. The Santa María Country Club 

Santa María Country Club es el lugar ideal donde encontrarás espacios diseñados para cada miembro de la familia y podrás realizar todo tipo de actividades en un solo lugar.

Su primera etapa se inaugurará en el verano de este año 2019 y la segunda, para el año 2019.

Dentro de las áreas deportivas encontrarás más de 19 espacios para practicar baloncesto, fútbol, tenis, pádel, raquetbol softbol y squash.  Al igual que un sofisticado gimnasio, 5 estudios para yoga, pilates & zumba y piscina olímpica de 50 mts.

Si eres de los que buscas diversión, en el Country Club conseguirás restaurantes, cocktail Lounge, sports Bar, bowling, moderna Discoteca, piscina recreativa y más.

Si deseas un espacio para sentir bienestar podrás encontrar:

  • Jacuzzi, Sauna y Vapor
  • Bar Natural
  • Salón de Belleza
  • Barbería


servicio-de-spa

Una comunidad diseñada para que el lujo sea parte de tu día a día

Vivir en Santa María es encontrar un hogar lleno de comodidades y satisfacción rodeado de la más alta calidad de vida. Sus amenidades han sido diseñadas pensando en el bienestar y el confort de cada uno de sus propietarios. Te invitamos a conocer los proyectos residenciales, haciendo clic en el siguiente botón:
Más Información

Tags: amenidades en santa maria actividades en ciudad de panama amenidades de lujo campos de golf en ciudad de panama country club en ciudad de panama hotel santa maria

0 Comments
Publicación previa Campos de golf en Panama
Siguiente publicación 5 Ventajas de invertir en casas con campo de golf

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.