CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Conoce las nuevas tiendas de Santa María Village Center

escrito por Santa María / January 29, 2024

Santa María Village Center fortalece su variedad de opciones para los habitantes y visitantes de nuestro oasis urbano. Como parte de la fase 1 de apertura de negocios en nuestra plaza, tenemos cinco nuevos negocios que ya abrieron sus puertas y están ofreciendo productos y servicios de primera calidad. 

Te invitamos a conocerlos personalmente. 

Opciones para toda la familia en Santa María Village Center

Los cinco nuevos negocios recién inaugurados en Santa María Village Center dan cuenta de que nuestra urbanización tiene todo lo que tú y tu familia necesitan, ¡sin necesidad de salir de Santa María!

Estos son los cinco nuevos negocios que ya abrieron sus puertas:

Foodie

Foodie es un supermercado que se distingue por su enfoque en productos de alta calidad y variedad. Especializado en ofrecer opciones saludables, la tienda cuenta con una amplia gama de productos orgánicos y libres de gluten, incluyendo frutas, vegetales y víveres esenciales. Además, Foodie se destaca por su selección de productos gourmet, tanto nacionales como importados. Con un énfasis en la calidad y la diversidad, la tienda se convierte en una opción ideal para aquellos que buscan opciones premium en comestibles. Desde alimentos frescos hasta productos exclusivos, Foodie satisface las necesidades de los clientes que valoran la excelencia en sus elecciones gastronómicas.

Cuenta de Instagram: @foodiemarketpanama

Horario

Lunes a viernes - 7 am a 8pm

Sábados y domingos - 8am a 8pm

Café Unido

Café Unido, desde su apertura en 2014 en Panamá, ha evolucionado para convertirse en un referente del café de especialidad. Con una oferta que va más allá de la simple venta de café, Café Unido se distingue por su enfoque educativo, explorando métodos de preparación innovadores y una mezcla de espresso única.

Con 9 sucursales en Panamá y Estados Unidos, la marca se ha expandido gracias a su compromiso con los productores locales y la calidad del tostado. Además de ser reconocidos por su café excepcional, Café Unido ha logrado posicionarse como un destino culinario con un menú colaborativo con el chef Mario Castrellón. Respaldados por el Grupo Eleta y liderados por Guillermo Saint Malo, la marca se embarca en una fase de expansión, llevando los mejores cafés panameños a Estados Unidos y explorando nuevas oportunidades a través de franquicias.

Café Unido, más que una cafetería, es un embajador de la cultura cafetalera panameña, anticipando un futuro de crecimiento y excelencia en el universo del café.

Este local se convertirá muy pronto en un clásico de Santa María Village Center. Es el punto ideal para pasar una tarde agradable con la familia o amigos. 

Cuenta de Instagram: @cafeunido

Felipe Motta Wine Store & Deli

Felipe Motta, un referente en el mundo de la exquisitez y la excelencia, ha elevado la experiencia gastronómica en Panamá desde su inicio. Fundada en 1958, con la visión de ofrecer a los clientes una selección única de productos gourmet, la tienda Felipe Motta se ha convertido en un destino inigualable para aquellos que buscan la más alta calidad en alimentos y bebidas. Desde sus inicios, la marca ha cultivado relaciones sólidas con proveedores locales e internacionales, permitiendo a los clientes acceder a una gama exclusiva de vinos, licores, productos gourmet y delicatessen. 

Con múltiples ubicaciones estratégicas en Panamá, Felipe Motta se enorgullece de su compromiso con la calidad, la variedad y la satisfacción del cliente. Además de ser reconocida por su extenso catálogo de productos premium, Felipe Motta también destaca por su atención personalizada y su capacidad para anticipar las tendencias del mercado. En la encrucijada entre la tradición y la innovación, Felipe Motta continúa siendo un faro de elegancia y exquisitez en el panorama gastronómico panameño.

Cuenta de Instagram: @fmwinestore

Horario:

Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Viernes y sábado: 8:00 a.m. a 9:00 p.m. 

Domingo: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Black Dog

Ningún centro comercial está completo sin una tienda especializada en el bienestar de nuestros mejores amigos. Black Dog es una peluquería, pet shop y veterinaria en la que podrás encontrar todo para tu mascota, desde un juguete nuevo hasta dónde hacerle un peinado especial. 

Ofreciendo una selección cuidada de accesorios y productos premium para perros y gatos, la tienda se ha convertido en el lugar ideal para los dueños de mascotas que buscan no solo productos de alta calidad, sino también un servicio experto y amigable. Desde alimentos hasta juguetes y accesorios, Black Dog Panama es el lugar donde la comodidad y el estilo se encuentran para el bienestar de tus adorables compañeros peludos. Además, cuentan con servicios veterinarios y de peluquería, garantizando un cuidado integral y profesional para tus mascotas.

Cuenta de Instagram: @blackdogpanama

Farmacias Farmás

La cadena de Farmacias Farmás se especializa en el cuidado integral de la salud de sus clientes, ya que no solo ofrece una gran variedad de medicamentos, sino que en sus estantes también ofrece:

  • Meriendas nutritivas
  • Nutrición deportiva
  • Productos de yoga
  • Suplementos
  • Tés
  • Vitaminas, entre otros artículos.

Con esto, Farmás persigue el objetivo de invitar a sus clientes a tener una vida más saludable, en la que la prevención es la fase más importante del bienestar. 

La cadena suma 7 sucursales en toda Ciudad de Panamá, además de la sucursal que tenemos en nuestras instalaciones. 

Santa María Village Center, redefiniendo el estilo de vida en Santa María

Una comunidad que te ofrece todo a pasos de tu hogar ya es una realidad con la apertura de Santa María Village Center. ¡Mantente pendiente de las próximas inauguraciones!

Si deseas más información sobre la oferta residencial en Santa María, contáctanos.

MÁS INFORMACIÓN

Tags: santa maria village center

0 Comments
Publicación previa Santa María: un oasis de lujo, lugar de los mejores apartamentos en Panamá
Siguiente publicación Todo lo nuevo de Santa María Country Club

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.