CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Todo lo nuevo de Santa María Country Club

escrito por Santa María / April 1, 2024

¡Santa María Country Club siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus miembros! En este artículo te platicamos las novedades que tenemos en nuestras instalaciones y te recordamos todo lo que ya está disponible para que pases días llenos de diversión.

La inauguración que estabas esperando

El próximo 1 de abril se celebrará la inauguración de la Casa Club de Santa María Country Club, un espacio diseñado para el disfrute y el bienestar de todos los miembros. Este espacio contará con un gimnasio totalmente equipado, donde podrás ejercitarte con máquinas de última generación con asesoramiento de personal calificado. 

También tendrás a tu disposición un Juice Bar con opciones saludables y deliciosas para toda la familia, desde jugos naturales hasta ensaladas y sándwiches.

Para relajarte después de un día de actividad, podrás acceder a las Áreas Húmedas para mujeres y hombres, con jacuzzi, sauna y más. No te pierdas la oportunidad de adquirir tu membresía y disfrutar de todos los espacios de primera del Country.

Santa María Country Club, el corazón de Santa María

En Santa María Country Club disfrutarás de canchas de tenis, pádel y fútbol, donde podrás practicar tu deporte favorito o aprender uno nuevo. Además, ¿qué te parece relajarte y socializar en el bar The Spot después de una sesión de ejercicio?, aquí encontrarás bebidas, snacks y buena música todos los días gracias al liderazgo de nuestro chef, David Izquierdo.

Por esto, Santa María Country Club se ha convertido en el corazón de la comunidad de Santa María, ya que fomenta el bienestar, la convivencia y la solidaridad entre nuestros miembros. Y lo mejor de todo es que está a solo unos pasos de tu hogar, así que no tendrás que gastar tiempo en trasladarte.

Gimnasio Santa Maria Country Club

Siempre tenemos eventos especiales

Los eventos especiales que organizamos para toda la familia ya se han vuelto los favoritos de nuestra comunidad. Algunos de los más populares y que son parte de los corazones de nuestros miembros son: 

  • Summer BBQ, donde tuvimos food trucks, actividades para niños y conciertos para animar toda la tarde. 
  • Torneo de pádel, en el que 244 jugadores demostraron el gran nivel de los padelistas panameños.
  • Bazar de navidad, donde más de 50 expositores compartieron productos originales con nuestra comunidad.
  • Clases de Steps Revolution, en el que disfrutamos de clases innovadoras de Emily Orillac que combinan el baile con los ejercicios funcionales.

Actividades para mini-miembros

¡Tus hijos también ocupan un lugar importante en nuestro club! Para los apasionados del fútbol, recientemente tuvimos la presencia de Barça Academy, el programa exclusivo del FC Barcelona en el que expertos del equipo comparten sus conocimientos y técnicas con los integrantes más pequeños de tu familia. 

Además, en Santa María Country Club también organizamos encuentros con figuras del fútbol nacional, ¡cómo olvidar cuando el excapitán de la selección panameña, Felipe Baloy, compartió sus experiencias y consejos con nuestros mini-miembros!

Con estas actividades fomentamos el deporte, la pasión y el compañerismo entre nuestros mini-miembros, ¡y tenemos muchas más por venir!

Bar Santa Maria Country Club

Más proyectos en puerta

Además de todo lo que Santa María Country Club ya ofrece, ha dado comienzo el movimiento de tierra para preparar el terreno para ampliar el espacio y ofrecer a los miembros aún más lugares para disfrutar de sus tardes y fines de semana.

En particular, se están preparando dos áreas clave: el nuevo restaurante y la piscina. Así que si ya eres miembro de nuestro club, prepárate para una experiencia aún más gratificante. En caso de que aún no disfrutes de todos nuestros beneficios, te invitamos a unirte. Solicita más información haciendo clic en el botón.

MÁS INFORMACIÓN

0 Comments
Publicación previa Conoce las nuevas tiendas de Santa María Village Center
Siguiente publicación 7 ciudades que impulsan al sector inmobiliario en LATAM

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.