CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Santa María: un oasis de lujo, lugar de los mejores apartamentos en Panamá

escrito por Santa María / December 22, 2023

Los apartamentos en Panamá cada vez dan más de qué hablar. Nuestro país se está consolidando como el destino de ensueño para extranjeros y, por supuesto, para los propios panameños. Esta reputación se ha logrado gracias al desarrollo de una gran variedad de opciones de vivienda, entre las que sin duda destaca Santa María, no solo por su diseño y arquitectura de calidad internacional, sino por el crecimiento de una comunidad sin igual. 

En este artículo te contamos todas las características que hacen de Santa María la mejor opción para que tú y tu familia encuentren el hogar de sus sueños. 

Redefinimos el concepto de comunidad

Lo más importante de una comunidad no son los materiales que forman las viviendas, las firmas arquitectónicas o las amenidades, sino las personas. En Santa María sabemos esto, por ello ofrecemos espacios de convivencia e incentivamos la participación comunitaria desde diferentes ángulos porque sabemos que cada persona tiene sus propios gustos e intereses. 

En este aspecto, Santa María Country Club (conocido por nuestra comunidad simplemente como El Country) es la joya de la corona. Los miembros del country encuentran aquí toda una gama de actividades, desde deportivas hasta artísticas, que fomentan la formación de nuevas amistades y el intercambio de experiencias únicas en la vida. 

Además del Country, también tenemos un espacio para los amantes del shopping: Village Center, una plaza comercial con locales de tus marcas favoritas ideales para pasear un fin de semana con la familia o los amigos.

Apartamentos en Santa María: lo mejor del mundo sin salir de Panamá

Si bien nuestra comunidad puede convivir por horas en El Country, lo cierto es que los apartamentos en Santa María tienen todo lo que tu familia necesita para su día a día. 

Podemos resumir los desarrollos internos de Santa María en los siguientes conceptos:

  • Calidad y vanguardia. Nuestros apartamentos cumplen con los parámetros más exigentes y novedosos en el mundo de la arquitectura, por ejemplo, cada apartamento aprovecha la luz natural al máximo con el fin de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • Reconocimiento internacional. Las firmas arquitectónicas que han desarrollado nuestros apartamentos tienen una excelente reputación a nivel mundial, gracias a su profesionalismo. Más adelante te las presentamos.
  • Amenidades y materiales de lujo. Como mencionamos antes, nuestras torres de apartamentos tienen amenidades exclusivas para residentes que satisfacen los gustos de todos los integrantes de la familia. Algunas de las más populares son:
    • Piscina
    • Bar
    • Canchas deportivas
    • Coworking
    • Kids zone
    • Terraza, entre otros. 

Opciones de apartamentos para los gustos más exigentes

A continuación te presentamos las opciones de torres de apartamentos en Santa María. Te invitamos a conocer en persona cada una:

    • La Maison, by Fendi Casa, Durex Property Group y A++ Green. Incluye un hotel de 5 estrellas. 
    • Corotú, de Grupo Valor Development. Tiene 47 pisos con un total de 199 departamentos. 
    • Celeste, de Grupo Valor Development. Tiene 42 niveles de apartamentos de lujo. 
    • Guayacán, de Grupo Valor Development y Urban Development Group. Tiene 47 niveles de apartamentos. 
    • Oceana, que destaca por tener tres niveles exclusivos para amenidades. 
    • The Ivy, de F&F Properties y diseñado por Arango Arquitectos A+. Sus apartamentos tienen una vista inigualable al Océano Pacífico. 
    • Quintessence, del arquitecto Gabriel Cure. Consta de dos torres, cada una con un penthouse de dimensiones extraordinarias. 

Elige la mejor opción de apartamentos en Panamá: Santa María

En Santa María estamos felices de compartir contigo la maravillosa experiencia de pertenecer a este vibrante lugar que llamamos hogar. Hemos creado lazos sólidos entre los integrantes de nuestra comunidad y hemos hecho de este espacio un auténtico lugar de conexión y amistad. Solicita más información. 

MÁS INFORMACIÓN

Tags: apartamentos en santa maria Apartamentos en Panama

0 Comments
Publicación previa Apartamentos en Panamá: conoce las mejores opciones
Siguiente publicación Conoce las nuevas tiendas de Santa María Village Center

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.