CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Construye tu proyecto de lujo en santa maría Panamá

escrito por Santa María / July 18, 2019

El crecimiento en los últimos años de Ciudad de Panamá ha influido en la evolución inmobiliaria de lujo que se observa en muchos de los urbanismos que son parte de la capital.

Santa María es sin duda, de las pocas comunidades que se destaca por brindar seguridad y privacidad a todas las familias y residentes en el área, asegurando un estilo de vida exclusivo para cada uno de los propietarios en un entorno natural, con áreas sociales únicas, donde cada miembro del hogar disfrutará de vivir y crecer sin preocupaciones. Estos proyectos de casas de lujo en Panama han sido desarrollados por profesionales locales y extranjeros destacados en diseño, arquitectura y construcción.

lotes-para-construir-proyectos-residenciales-en-santa-maria
ProyectoS de CASA de lujo en panamá 

Los proyectos inmobiliarios en Santa María, están rodeados de hermosas vistas hacia  lagos artificiales, más de 2 kilómetros de aceras y senderos para caminar, donde además podrás contar con el privilegio de tener  el campo de golf diseñado por Nicklaus Design como parte de las áreas verdes de tu hogar. 

Santa María marca la diferencia con su oferta de un estilo de vida único y exclusivo en Panamá, una comunidad diseñada para vivirla al máximo, donde el lujo y la seguridad se apoderan en todos los sentidos.

Existen varias opciones de proyectos inmobiliarios de lujo que se adaptan a todas las necesidades, desde apartamentos con servicio de concierge y acceso directo al prestigioso Hotel Santa María & Spa, hasta proyectos con casas donde tu imaginación es el límite. ¿Buscas desarrollar tu propia casa de lujo en Panamá o realizar una inversión en la construcción de una propiedad? Los lotes en Santa María son la opción indicada.

lotes en Santa María

Santa María, ofrece una variedad de lotes para la construcción de  la casa de lujo en Panamá que siempre has soñado. ¡Conóce las opciones! 

Península Estate

Cuenta con lotes desde 900 m2 hasta 2700 m2  ubicados alrededor del hoyo 10 del campo de golf y rodeado de lagos artificiales. Peninsula Estates ofrece un producto único para aquel que busca un lugar con impresionantes vistas a la misma vez que privacidad y seguridad. El conjunto cuenta con una garita de seguridad adicional exclusiva para el complejo.

Construye tu casa en Santa María de acuerdo a tus exigencias y necesidades de tu familia,  bajo ciertas guías de diseño y junto a profesionales que te acompañarán en el proceso con respecto a parámetros de construcción, alturas máximas, estacionamientos, etc. 

El desarrollo podrá contar con una altura máxima de 250.0 metros. Asimismo se pueden ubicar estructuras no habitables tales como techos, cuarto de máquina de elevadores, tanques de agua y otros, siempre y cuando se disimule su apariencia y estén aprobados previamente por el Comité de Diseño.

Disfruta de impresionantes vistas, tranquilidad y privacidad en Península Estates

Campo-de-Golf-en-ciudad-de-panama

Lakeview

Lotes desde 2,300 m2 hasta 5,200 m2 dónde podrás desarrollar edificios de hasta 7 pisos, incluyendo planta baja, área social y desde 10 apartamentos unifamiliares. Al igual que con el resto de las parcelas del proyecto, Lakeview cuenta con sus propias guías de diseño donde se definen las alturas máximas de las torres, retiros, parámetros de estacionamientos, etc.

Como premisas para el diseño de proyectos en esta parcela, la cantidad máxima de apartamentos que se pueden construir va directamente ligada al área del lote.

  • Máximo de 10 apartamentos en total para los lotes de hasta 3,100 m2
  • Máximo de 12 apartamentos en total para los lotes entre 3,300 m2 y 3,500 m2
  •  Máximo de 18 apartamentos en total para lotes entre 4,500 m2 y 5,500 m2 
  •  Máximo de 20 apartamentos en total para lotes entre 5,500 m2 y 6,000 m2
  •  Cada apartamento es unifamiliar
  • Se restringe la cantidad de pisos para apartamentos y área social a siete (7) altos más planta baja

construcion-de-casas-en-santa-maria

¿Por qué invertir en Santa María Panamá? 

La inversión en este terreno asegura una fuerte revalorización de los proyectos gracias a sus espacios planificados. Los propietarios del complejo disfrutarán del acceso a diferentes áreas sociales, deportivas y recreativas exclusivas de la comunidad. 

Podrás optar por la opción de membresía al Club de Golf, exclusivo solo para residentes de Santa María y contarás con la membresía al Country Club al adquirir una propiedad o terreno del proyecto.

Es indudable la infinidad de beneficios que te aporta una inversión de este tipo,  donde serás retribuido mucho más allá de la inversión, con beneficios que elevarán tu calidad de vida y la de tu familia con seguridad, privacidad y cercanía a importantes vías de acceso.

Una comunidad planificada 

Vive en Santa María y disfruta de la proximidad a espacios privados y exclusivos como:

  • The Village Center 
  • The Santa María Hotel 
  • Santa María Golf & Club 
  • Santa María Country Club 

lotes-en-santa-maria

Casas en Santa María 

La comunidad cuenta con diversos proyectos que se ajustan a los gustos y exigencias de cada comprador teniendo en común la particularidad de disfrutar de espacios recreativos y sociales diseñados para complacer a cada miembro de la urbanización. 

Son muchos los espacios que funcionan como un lugar de encuentro para todos los vecinos de Santa María. Actualmente la comunidad posee 2 grandes parques infantiles que en su total suman 5.000 m2 de áreas verdes que funcionan como un espacio común para la diversión y recreación de los propietarios. Tu residencia en esta comunidad te permitirá contar con acceso privado a dos únicas entradas, para visitantes y residentes (próximamente tendrá una tercera garita la cual se encuentra en construcción).

Haz la mejor inversión para ti y tu familia. Conoce las casas en Santa María 

campo-de-golf-en-santa-maria

Realiza tu próxima inversión en los lotes de Santa María y desarrolla la propiedad que sueñas en una comunidad exclusiva, con cercanía a los centros de negocios más importantes de la zona, y que cuenta con una planificación única para ofrecer a sus residentes un lugar íntimo y seguro. 

Conoce más acerca de la construcción proyectos en los lotes en Santa María haciendo clic aquí:

Más Información

Tags: casas en santa maria residencias con campos de golf en panama casas en ciudad de panama lotes en santa maria

3 Comments
Publicación previa 8 Tendencias decorativas para tu casa de lujo en Santa María
Siguiente publicación Proyectos de lujo para vivir en familia en la Ciudad de Panamá

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.