banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Proyectos de lujo para vivir en familia en la Ciudad de Panamá

escrito por Santa María / July 30, 2019

Ciudad de Panamá se ha consagrado como una capital moderna con auténticos espacios culturales que son el reflejo de su historia y costumbres caribeñas. Con una variedad de espacios para distraerse y disfrutar, esta capital ha logrado deslumbrar y cautivar tanto a locales como a extranjeros.

Esta ciudad resulta atractiva tanto para jóvenes inversionistas como para algunos con más experiencia, que han decidido establecerse junto a sus familias en las comunidades que conforman la ciudad.

Según Kent Davis, directo en Panama Equity, las ventas de propiedades de lujo, se han concentrado principalmente en Santa María y Costa del Este.

Proyectos de lujo para vivir en familia en la Ciudad de Panamá

En resumen, los mejores urbanismos de lujo para familias se encuentran concentrados en 3 comunidades:

1. Santa María

2. Costa del Este

3. Punta Pacífica

Cada urbanización posee un diseño único, y ofrece un concepto de vida totalmente distinto, con amenidades y propiedades increíbles para el disfrute de sus propietarios. Conoce más sobre cada uno a continuación:

Santa María

Una comunidad familiar, privada y exclusiva que invita a sus residentes a disfrutar de un estilo de vida diferente dentro de la ciudad. Cuenta con 5000 m2 de áreas verdes y lagos artificiales, con proyectos de lujo rodeados del campo de golf más exclusivo de Panamá, diseñado por la reconocida firma Nicklaus Design, con acceso directo al Santa María Country Club, y al prestigioso Hotel Santa María & Spa.

Por sus acabados de lujo, seguridad y ubicación privilegiada, esta urbanización se encuentra en el top 3 de proyectos de lujo más exclusivos de la capital.

Cada uno de los complejos que integran Santa María, están diseñados para familias o parejas que desean vivir en un lugar único y exclusivo, rodeados de un entorno natural que les permita disfrutar a plenitud de cada actividad que deseen desarrollar.

En Santa María Country Club, podrás disfrutar de increíbles amenidades y de 19 áreas deportivas y un moderno gimnasio que hará que tu rutina de ejercicio se convierta en toda una experiencia. Disfruta del mejor brunch de la ciudad en los restaurantes exclusivos del Hotel Santa María, disfruta de una tarde de relajación reservando un "couples massage" en el Spa Santa María o enseña a tus hijos las mejores técnicas para jugar golf en el campo más moderno de la ciudad.

¿En busca de una propiedad con atractivos exclusivos? Descubre 5 ventajas de contar con un campo de golf en tu comunidad 

 

lotes-para-construir-proyectos-residenciales-en-santa-maria

Costa del Este

A solo 2 kilómetros de la Ciudad de Panamá, Costa del Este es un proyecto residencial que cuenta con casas y apartamentos de primer nivel con acabados de lujo para las familias residentes.

Considerada una microciudad por su diseño e integración de múltiples centros de servicios, es una de las zonas más cotizadas de la capital.

Con 4 de los más importantes automercados del país, centros comerciales (Town Center, Atrio Mall de Costa del Este), restaurantes, plazas comerciales, iglesia, centro de salud próximamente (Pacífica Salud) y los mejores colegios; esta urbanización se posiciona como una de las mejores para el desarrollo de una vida familiar planificada.

Su cercanía al Aeropuerto Internacional de Tocumen (12 kilómetros) resulta uno de los atractivos más llamativo para expatriados o ejecutivos que deseen residenciarse en la Ciudad de Panamá.

39629241620_e00554c6c4_b

Punta Pacífica

Punta Pacífica se posiciona como la mejor urbanización ubicada en el centro de la capital, integrada por distintos desarrollos inmobiliarios de lujo. La planificación de este sector permite que sus residentes tengan fácil acceso a las más reconocidas instituciones de salud como el Hospital Punta Pacífica (afiliado a Johns Hopkins Medicine International) y el Centro Médico Paitilla, así como a los espacios de entretenimiento y compras como el Multiplaza Pacific Mall. El área comercial se destaca por el hotel The Bahía Grand Panama parte de la cadena JW Marriott, el cual cuenta con diferentes restaurantes y tiendas especializadas.

punta-pacifica-panama

La Ciudad de Panamá es una capital completa y desarrollada, donde los proyectos residenciales son un reflejo de su estilo de vida seguro y cosmopolita. Vive en una comunidad que se distinga por ofrecer espacios exclusivos, prácticos y modernos  para ti y tu familia.

En Santa María podrás encontrar el lugar ideal para crecer junto a tu familia, rodeado de las amenidades más exclusivas en un entorno natural inigualable. Comparte los mejores momentos y disfruta todo lo que este proyecto tiene para ofrecerte.

Si deseas adquirir una propiedad en el desarrollo más lujoso de la ciudad, te invitamos a conocer más sobre Santa María. Descubre la variedad de productos inmobiliarios y amenidades que ofrece esta comunidad haciendo clic en el siguiente botón:

Más Información

Tags: proyectos de lujo en ciudad de panama casas en santa maria country club panama Santa Maria Panama residencias con campos de golf en panama casa en santa maria proyectos de lujo

0 Comments
Publicación previa Construye tu casa en Santa María
Siguiente publicación Santa María Golf Club: diseñado con técnicas GREENS USGA

DEJA UN COMENTARIO

Vive en Santa Maria Village Center

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.