CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Proyectos inmobiliarios de lujo en Santa María

escrito por Santa María / May 20, 2019

Existen diversos proyectos que ofrecen a sus residentes altos estándares de calidad, seguridad y comodidad; características que elevan de forma considerable su calidad de vida.

Son las llamadas propiedades de lujo, las cuales proveen de todo lo necesario para satisfacer las demandas de personas que requieren de un estilo de vida único y exclusivo. Si buscas vivir en este tipo de lugares, conoce las bondades de los proyectos inmobiliarios en Santa María.

Vivir en Santa María: una oportunidad inigualable

Santa María  es una de las zonas más exclusivas de Ciudad de Panamá. Posee un complejo residencial de lujo que combina a la perfección e innovación con un ambiente natural, ofreciéndote una vida moderna sin descuidar el contacto con la naturaleza.

Por otro lado, su campo de golf de clase internacional fue diseñado por Nicklaus Design -firma mundial de golf fundada por la leyenda Jack Nicklaus- y administrada por Troon Golf, proporcionando toda la tecnología para practicar este deporte.

Conoce los Proyectos inmobiliarios de lujo en Panamá

santa maria golf club

Proyectos inmobiliarios en Santa María

Los conjuntos habitacionales que integran este complejo cumplen con las mejores prácticas en diseño, arquitectura e infraestructura. Entre ellos puedes conocer:

Santa Maria Court

Si lo que estás buscando es una inversión que asegure una compra con entrega inmediata y espacios diseñados para una estadía práctica y cómoda, Santa María Court es una de las opciones indicadas para ti. Vivir en estos hermosos apartamentos de Santa María Court es una experiencia de comodidad, además de ofrecer espacios para desarrollar una vida social para todos los integrantes del grupo familiar.

Elige entre la variedad de opciones de 2 a 3 recámaras completas desde 253 m2 o PH de 5 recámaras de 1,455 m2. Disfruta del servicio de hotel, la alternativa de la asistencia de limpieza, piscina, sala de cine, espectaculares vistas hacia Santa María Golf Club, gimnasio completamente equipado, steam room y valet parking (próximamente) entre otras amenidades donde podrás disfrutar y consentirte.

Descubre ¿Por qué vivir en Santa María?

Santa María Court

The Village Center

The Village Center, Shops & Residences es una exclusiva plaza comercial donde podrás conseguir comercios, residencias, servicios, áreas comunes, boutiques, restaurantes y más. Un lugar íntimo y seguro en medio de todo.

the village center

Fairway Estates

Está compuesto de varios modelos de espaciosas residencias donde puedes encontrar lotes desde 800 m2 con 8 modelos de casas a escoger desde 390 m2 a 704 m2. Entre sus diversos privilegios se pueden mencionar la garita al PH, seguridad las 24 horas, senderos acondicionados para caminar, parque infantil para la recreación de los más pequeños, estacionamientos seguros de visita, membresía al Country Club y la opción de obtener membresía al Club de Golf.

The Crescent

Uno de los motivos de porqué vivir en Santa María Panamá es una opción envidiable, es este conjunto de 32 casas de tres modelos únicas en su tipo, con membresía al Santa María Country Club. 

The Crescent es un proyecto para los que desean vivir en espacios elegantes que brinden la mejor calidad de vida a su familia. Sus atributos se caracterizan por contar con acabados como: pisos de mármol, puertas de madera, ventanas de aluminio de doble paño, baja densidad, tanque de agua de reserva, planta eléctrica, línea blanca y A/A incluidos, seguridad las 24 horas y áreas verdes de esparcimiento.

Santa María: todo lo que necesitas en un solo lugar

casas en santa maria panama

The Grove

Si buscas la cercanía con un ambiente en contacto con la naturaleza este proyecto es el adecuado. Rodeado por un hermoso e imponente lago artificial, este proyecto consta de 2 modelos tipo Dúplex de 362 m2 y 408 m2 cada una.  Sin embargo, eso no es todo, el parque central formado por áreas deportivas y de esparcimiento infantil son de gran provecho si te gusta el deporte o si formas parte de una familia con niños.

El diseño interno de The Grove está compuesto por una sala familiar, extensos espacios de comedor, terraza, sala y den, 2 estacionamientos techados, recámara y baño de servicio, depósito, 3 recámaras completas y más de 100 m2 de patio.

The grove santa maria

Península Estates

Este conjunto de lotes que van desde los 800 m2 hasta los 1,800 m2, se encuentra frente al hoyo 10 del campo de golf Nick Laus Design. 

Este proyecto con el propósito de ofrecer a los inversionistas o personas que buscan un hogar a su medida la construcción de viviendas con sus propios requerimientos de arquitectura en un entorno de privilegio, con un alto nivel de tranquilidad y con paisajes deslumbrantes.

En este proyecto residencial es posible que disfrutes de la garita al PH, áreas verdes, estacionamientos para visita, membresía al Country Club, senderos equipados para caminar y seguridad las 24 horas.

residencias-exclusivas-en-la-ciudad-de-panamaLa posibilidad de vivir en Santa María Panamá entrega seguridad, comodidad, exclusividad, ubicación privilegiada y un nuevo estilo de vida para toda la familia, por lo que representa una oportunidad que no debes dejar pasar. No lo dudes, es una experiencia única que superará tus expectativas y las de todos los integrantes de tu hogar.

Si deseas conocer más acerca del proyecto haz clic en el botón:

Más Información

Tags: Santa Maria Panama Proyectos inmobiliarios de lujo en Panama

0 Comments
Publicación previa Casas en Santa María Panamá
Siguiente publicación Campos de golf en Panama

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.