banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Las mejores urbanizaciones para vivir en Panamá

escrito por Santa María / April 22, 2019

La Ciudad de Panamá es considerada una de las capitales más dinámicas de la región, debido a su crecimiento económico, atractivo turístico, estabilidad política y una variedad de oportunidades para la inversión inmobiliaria. Panamá ofrece a sus residentes diferentes alternativas que se adaptan a sus exigencias  en un  entorno que inspira a sus habitantes a crecer, invertir y evolucionar.

Disfruta la experiencia de vivir en la Ciudad de Panamá

Las urbanizaciones desarrolladas han sido diseñadas para complacer todos los gustos y exigencias. Cada zona representa un abanico de opciones para vivir cómodamente en la ciudad, donde se puede descubrir y elegir cuál se adapta mejor al estilo de vida deseado.

Las mejores urbanizaciones para vivir en Panamá

1. Santa María: Una comunidad diseñada para los gustos más exigentes

Santa María es la zona más exclusiva de la ciudad. Su ubicación permite a sus residentes llegar en 10 minutos al centro de la capital o al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Se encuentra rodeada por un campo de golf diseñado por la reconocida firma Nicklaus Design, más de 9,500 m2 de áreas verdes,  lagos artificiales, un Country Club exclusivo para los residentes y a solo pasos del The Santa Maria Hotel & Golf Resort. 

Te puede interesar: ¿Por qué vivir en Santa María?

alt-Santa-Maria-en-panama

2. Casco Viejo: Un recuerdo sofisticado de la ciudad

Uno de los lugares más "trendyen la ciudad, es el Casco Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 1997, como bien cultural, por la belleza de sus calles y por mantener su modelo clásico. Más que una zona turística, es el lugar ideal para disfrutar de los mejores restaurantes, clubes nocturnos y espacios culturales. El concepto de vivir en Casco Viejo, significa recorrer calles llenas de historia, con estructuras sofisticadas, envueltas en una personalidad que invita a deleitarse con la mezcla única de esta zona.  

alt-casco-viejo-de-panama

3. Costa del Este: Vida y trabajo en un solo lugar 

Esta zona se ha convertido en un centro de negocios importante en la ciudad. Sus estructuras son el reflejo de un crecimiento acelerado de la capital y representan la mejor opción para las empresas transnacionales y expatriados. Los conjuntos residenciales buscan ofrecer la mayor comodidad y seguridad en una comunidad planificada con todos los servicios al alcance, perfecta para familias jóvenes o con hijos. Rodeados de una vista increíble al mar, se ubica como una de las opciones para desarrollar una vida laboral y personal tranquila, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Lee nuestra publicación: Proyectos inmobiliarios de lujo en Panamá

alt-vivir-y-trabajar-en-ciudad-de-panama

4. Punta Pacífica: el centro del lujo y comercio

Punta Pacífica se posiciona como la mejor urbanización ubicada en el centro de la capital, integrada por distintos desarrollos inmobiliarios de lujo. La planificación de este sector permite que sus residentes tengan fácil acceso a las más reconocidas instituciones de salud como el Hospital Punta Pacífica (afiliado a Johns Hopkins Medicine International) y el Centro Médico Paitilla  y a espacios de entretenimiento y compras como el  Multiplaza Pacific Mall. El área comercial se destaca por el hotel The Bahía Grand Panamá parte de la cadena JW Marriott, el cual cuenta con diferentes restaurantes y tiendas especializadas.

alt-una-ciudad-para-el-disfrute-comercial

5. Avenida Balboa: el lugar de contrastes dentro de la ciudad 

Esta zona rodeada de locales y espacios modernos para ir de compras o disfrutar de un excelente restaurante, es una de las preferidas por turistas y residentes de la ciudad. Un lugar que combina una vida nocturna segura y activa, cuenta también con centros comerciales y una variedad de espacios para realizar deportes, se convierte en una de las principales opciones para vivir y visitar en la Ciudad de Panamá. El entretenimiento es una de las características primordiales de esta zona con diferentes  eventos de renombre que atraen multitudes de todas partes. Visitar la Cinta Costera y observar los mejores atardeceres del Pacífico, recorrer Soho Mall  para entrar a las tiendas más exclusivas con marcas de renombre mundial o visitar  El Majestic Casino de 45,000 pies cuadrados en Multicentro, son solo algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo en esta ubicación. 

La Ciudad de Panamá es una urbe inigualable, planificada para recibir turistas y residentes que disfrutan vivir en un ambiente cálido y sofisticado, en comunidades que representan lo mejor del desarrollo del país. 

Si deseas conocer más sobre Santa María, la comunidad más exclusiva de la capital, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón: 

Más Información

 

Tags: casas en santa maria vivir en santa maria mejores urbanizaciones para vivir en panama

1 Comment
Publicación previa ¿Por qué vivir en Santa María?
Siguiente publicación Casas en Santa María Panamá

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.