CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Santa María, una comunidad diseñada para la familia

escrito por Santa María / December 8, 2022

Vivir en una casa a la que puedas llamar hogar, en un entorno en el que tengas acceso a todas y cada una de las comodidades más sofisticadas y demandadas en la actualidad, con seguridad y toda clase de ofertas en entretenimiento, comercio y bienestar; un auténtico paraíso inigualable en Panamá donde podrás crear momentos en familia, eso es Santa María.

Dicen que la comunidad donde crecen las personas puede tener efectos positivos (o negativos) para su desarrollo que devienen en una adultez más feliz y una vida más sana. Es por ello que Santa María es una urbanización única en la Ciudad de Panamá; sus características y estilo de vida proveen todas las condiciones necesarias para asegurar el buen crecimiento de los niños. Acompáñanos a conocer un poco más al respecto.

El impacto de la comunidad

El involucramiento con la comunidad es beneficioso en todas las áreas de la vida. Podemos ver el impacto positivo que puede tener en la fuerza laboral de una empresa, un cambio en la cultura corporativa, generando una mayor sensación de bienestar entre los empleados y un aumento en la productividad. Así pues, ocurre en otras áreas sociales, dándose el más profundo impacto cuando los niños en edades tempranas son expuestos a una comunidad con valores positivos.

Los niños crecen emocional, intelectual y físicamente a través de sus interacciones con otros niños y adultos. Pueden encontrar este sentido de comunidad en el colegio, en la casa, en parques o zonas de juegos, o en la urbanización donde viven.

Para los niños, involucrarse en actividades dentro de la comunidad les dará un sentido de pertenencia que será crucial para el desarrollo de su identidad.

La frase “it takes a village to raise a child” (se necesita una aldea para criar a un niño) lo resume muy bien; la comunidad juega un rol esencial en el crecimiento y desarrollo de los jóvenes sin dejar de lado, por supuesto, el papel fundamental que tienen los padres y/o familia cercana en el proceso.

casas en santa maria

Construir relaciones positivas

Se define comunidad como un sentido de camaradería entre un grupo de personas, como resultado de compartir valores, actitudes, intereses y metas comunes. Para los niños, este sentido genera una conexión con sus alrededores y los individuos que cohabitan con ellos, logrando establecer su lugar en el mundo.

Dentro de las comunidades, los niños tienen la oportunidad de construir relaciones que soporten su desarrollo emocional y físico, ayudándolos a tener una vida más exitosa.

El ser partícipes en la vida de otras personas además de su familia, los ayuda a apreciar diferentes puntos de vista, a aprender a relacionarse y conocer otros intereses que pueden convertirse en parte fundamental de su personalidad en el futuro. La inclusión de diferentes actividades ya sean recreativas o deportivas en su rutina, ayuda al niño a entender sus capacidades, a aprender a trabajar en equipo y a desarrollar su autoestima.

En Santa María entendemos esto y por ello desarrollamos esta comunidad pensando en la familia, en los amigos y en que las personas puedan conocerse y entablar amistades entre vecinos gracias a las áreas sociales que tenemos.  

Santa María, una comunidad residencial exclusiva en Panamá

Ubicación privilegiada, accesos y toda clase de servicios pensados para satisfacer incluso a los más exigentes. La urbanización Santa María representa a todas aquellas personas que invierten en calidad de vida. 

Un complejo que no pierde detalle con cada una de las posibles necesidades de sus vecinos. Donde la seguridad está garantizada y los más pequeños pueden pasear y divertirse de forma completamente segura y protegida.

Un campo de Golf de talla internacional reina sobre el complejo de Santa María. Y eso no es todo, antes de centrarnos en una más que sofisticada y cuidada carta de viviendas de lujo, Santa María cuenta también con un Hotel de alto standing, diseñado a fin de proporcionar una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Para la familia, además de disfrutar de las instalaciones del Country Club, del que más abajo hablaremos, el campo de golf o el propio Hotel, está prevista la apertura de un centro comercial completamente exclusivo, donde más de 40 locales comerciales abrirán sus puertas ofreciéndote una mayor comodidad en tu día a día. ¿Podrás resistirte?

vivir en santa maria

Casas de lujo en un entorno privilegiado

Panamá siempre ha sido el destino favorito de muchos extranjeros, con una oferta inmobiliaria cada vez más exquisita y sofisticada, ahora podemos presumir de disponer de inmuebles de ensueño en la mejor urbanización de Panamá.

Diferentes distribuciones, acabados, alturas y comodidades. Así es la oferta inmobiliaria de Santa María. Viviendas ideadas para disfrutar de los placeres de la vida en familia, bajo una panorámica espectacular y una gran cantidad de servicios exclusivos que irán sorprendiéndote.

La calidad implica un gusto refinado, un innegable talento por reconocer lo exquisito y una gran maestría por saber disfrutarlo. Desde los detalles más pequeños hasta los más significativos, no hay aspecto que no se haya pulido hasta la perfección. 

Con una oferta más que fantástica en ocio y diversión, las viviendas que encontrarás están ideadas para crear y fomentar la comunidad, para estrechar lazos y permitir que incluso los más pequeños de la casa disfruten con sus amigos y vecinos, en un entorno sano y con personas que comparten los mismos valores que tu familia. Además, la cercanía a colegios renombrados facilitan el día a día de la familia en tiempos escolares.

casas de lujo en santa maria panama

Santa María Country Club, un espacio para todas las edades

Una zona residencial no puede estar exenta de edificaciones comunes, de áreas verdes y recintos como el Country Club, un espacio destinado para que tanto mayores como jóvenes puedan practicar sus deportes favoritos o disfrutar de cualquier otro servicio.

El catálogo de amenidades es incomparable. Además, mensualmente ofrecen clases o actividades de todo tipo, pensadas para grupos de diferentes edades, por lo que podrás dejar a tus niños en las distintas clases y tener la tranquilidad de que estarán divirtiéndote, con seguridad y además aprenderán distintos deportes o habilidades que sumarán a su acervo personal.

Para tener acceso a este privilegiado espacio, debes adquirir una membresía. Puedes solicitar más información haciendo click aquí.

Un paraíso exclusivo en Panamá ideal para la familia

Que nuestros hijos puedan pasear y jugar libremente por todo el complejo, por los distintos parques y cualquier otro recinto común es una realidad que solo es posible en Santa María. Cuidamos el más mínimo detalle para garantizar tu comodidad y su seguridad.

Asimismo, la educación y el desarrollo de los más pequeños de la casa siempre es una de las principales prioridades de toda familia. Conseguir que éstos crezcan en un entorno saludable y repleto de oportunidades es ahora posible.

¿Qué esperas para unirte? Contáctanos para más información sobre las casas y lotes disponibles.

MÁS INFORMACIÓN

Tags: Comunidad

0 Comments
Publicación previa Lujo sostenible: tendencias para decorar tu hogar
Siguiente publicación Invertir en Panamá: ventajas logísticas y de conectividad

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.