CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Nuevo modelo de casas: The Woods 400

escrito por Santa María / July 25, 2023

Nuevo modelo de casas: The Woods 400

Las casas en Santa María están redefiniendo el concepto de casas de lujo. Los diseños de nuestros modelos se adaptan a las necesidades y estilo de vida de cada familia, con el fin de ofrecer hogares únicos en los que pasarás la mayoría de los mejores momentos de tu vida en familia.

Te invitamos a conocer nuestro nuevo modelo de casas, The Woods 400, una nueva forma de habitar el oasis urbano de Ciudad de Panamá, en donde la exclusividad, el lujo y la comodidad son cosa de todos los días. 

400 metros cuadrados, ideales para tu estilo de vida

La distribución de espacios es la siguiente: 

  • 310.4 m2 de área cerrada.
  • 68.51 m2 de área abierta techada. 
  • 20.96 m2 de área abierta. 

Gracias a esta distribución, podrás disfrutar de una variedad de entornos sin sacrificar tu comodidad, ya sea que quieras pasar una soleada tarde de domingo en tu jardín o prefieras ver el atardecer desde tu sala, con un té o un café o con la bebida de tu elección.

Espacios renovados  

Los siguientes cuatro espacios han sido renovados para ofrecerte más posibilidades de uso. Te invitamos a conocer a detalle sus ventajas y dimensiones.

GRAFF3D_THE WOODS_COCINA (1)

Esta imagen es una interpretación del diseño y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

Cocina

La cocina es un lugar muy importante en las casas de Santa María, pues permite la movilidad de los integrantes de la familia con el fin de que dos o tres personas puedan interactuar en ella preparando alimentos, cocinando o incluso conversando, a la par tendrás mayor espacio para guardar la vajilla, los refractarios y los electrodomésticos. Esto es posible gracias al rediseño que tiene por resultado una ampliación de espacio, el cual tiene como “joya de la corona” una gran isla central. 

En total, las dimensiones de 5.10 x 4.15 metros cuadrados obtienen una cocina de tamaño familiar en la que el ingrediente más importante de cada comida es la creatividad. 

Sala

Ya sea para pasar una tarde de descanso o para organizar una reunión en compañía de amigos y familiares, el espacio de la sala y del comedor cuentan con mayor extensión. El comedor mide 3.86 x 5.32 metros cuadrados, mientras que el salón mide 5.37 x 4.17 metros cuadrados. 

El resultado es un ambiente amplio que te permitirá llevar a cabo cualquier tipo de actividad sin que te tengas que preocupar por el número de invitados. 

GRAFF3D_THE WOODS_SALA

Esta imagen es una interpretación del diseño y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

Recámaras

Sabemos que hoy por hoy, las casas de lujo deben adaptarse a las necesidades de cada familia, en especial cuando hablamos de las recámaras. Tal vez tu hijo menor es un influencer que graba sus videos de TikTok en su cuarto, mientras tu hija mayor se prepara para la universidad estudiando por las noches. Por ello, las 3 o 4 recámaras de The Woods 400 permiten que las adaptes a las necesidades de cada integrante de tu familia, así,  podrás recrear un estudio, una biblioteca, un gimnasio o cualquier otro espacio que te imagines. 

Jardín 

¿Qué puede ser mejor que un jardín con hermosas flores y abundantes plantas? ¡Un jardín con jacuzzi! Nuestro modelo The Woods 400 contempla las dimensiones para la posibilidad de construir una piscina  en la que tú y toda tu familia pasen momentos de tranquilidad y de diversión, o, por qué no, sesiones de ejercicio. 

Ven a conocer las casas de lujo de The Woods 400

La mejor forma para enamorarte de nuestro modelo de casas de lujo The Woods 400 es experimentándolo. Te invitamos a ti y a tu familia a que conozcan su próxima propiedad, imaginen todas las posibilidades que les ofrece y a que recorran uno de los vecindarios más exclusivos en todo Panamá. Da clic en el botón, agenda una cita ahora.

MÁS INFORMACIÓN

Tags: Casas de lujo

0 Comments
Publicación previa ¿Por qué utilizar paneles solares como parte del diseño de tu hogar?
Siguiente publicación Avances de obra Santa Maria Village Center

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.