CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

The Grove At Santa María: Casas de lujo en Panamá

escrito por Santa María / December 23, 2019

Santa María es un lugar íntimo y seguro en la Ciudad de Panamá, el desarrollo ha creado áreas sociales que ofrecen un estilo de vida único para sus propietarios, convirtiéndose en una comunidad tan bien planificada que no necesitarás salir de tu hogar.

alt-por-que-vivir-en-santa-maria-1

Vivir en Santa María Panamá

Imagina despertar con una de las mejores vistas panorámicas del campo de golf Santa María Golf Club y en el fondo la increíble Ciudad de Panamá.

Además, podrás disfrutar del prestigioso club social y deportivo Santa María Country Club, donde encontrarás espacios diseñados para cada miembro de la familia y podrás realizar todo tipo de actividades en un solo lugar.

Por último, podrás tener a solo pasos de tu hogar acceso a el exclusivo hotel Santa María: a Luxury Collection, donde podrás disfrutar de cócteles por la tarde o comidas ligeras al aire libre junto a la piscina o en su oferta de restaurantes exclusivos, diseñados para los amantes de los ambientes refinados y la cocina gourmet.

alt-campo-de-golf-de-santa-maria

Casas de lujo en Panamá

La Ciudad de Panamá es una urbe inigualable, planificada para recibir turistas y residentes que disfrutan vivir en un ambiente cálido y sofisticado, en comunidades que representan lo mejor del desarrollo del país.

The Grove at Santa María

The Grove es un complejo de 105 unidades distribuidas en dos modelos de casas de 362 m2 y 408 m2.

Sus espacios están distribuidos por:

  • 3 recámaras completas
  • Sala familiar
  • Sala, comedor y terraza
  • 2 estacionamientos techados
  • Recámara y baño de servicio
  • Aprox. 100 m2 de patio

El proyecto de casas con campo de golf te invita a vivir en un ambiente lleno de paz rodeado de 9500 m2 de áreas verdes, vistas al lago, a solo pasos del hotel The Santa Maria Hotel & Golf Resort y del Village Center (próximamente). Además, cuenta con diferentes áreas deportivas e infantiles que permiten el desarrollo de múltiples actividades para todos los miembros de la familia.

Como parte de su valor agregado sus residentes disfrutarán de la membresía incluida al Country Club y opción de membresía al campo de golf de Santa María Golf Club.

the grove at santa maria panama

La seguridad de vivir en Santa María

Toda la comunidad de Santa María cuenta con garita de seguridad 24/7, dos entradas y salidas del proyecto (próximamente tendrá una tercera garita la cual se encuentra en construcción), accesos privados para propietarios, control de entrada y salida, sistema de video y vigilancia mediante cámaras y entrada con registro para visitantes.

Imagen 20

Ubicación privilegiada

El desarrollo de casas con campo de golf es único en la capital. Se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 7 minutos de la zona bancaria de la Ciudad de Panamá; también cuenta con acceso a plazas comerciales cercanas, así como bancos, restaurantes, consultorios médicos y centros educativos.

Tu residencia en Santa María te permitirá disfrutar de 2 grandes parques infantiles, kilómetros de acera privada para ejercitarte y un dog park.

parque-the-grove

Te puede interesar nuestra publicación: Colegios cercanos a Santa María

Vive en The Grove at Santa María

Seguramente has pensado cómo será el lugar donde podrás crecer junto a tu familia y quizás lo primero que viene a tu mente es un espacio seguro y tranquilo, donde cada miembro de tu hogar pueda disfrutar de momentos memorables en compañía de amigos y seres queridos.

Si deseas conocer más acerca de The Grove, te invitamos a hacer clic en el botón:

Nueva llamada a la acción

 

Tags: casas en santa maria vivir en santa maria casas de lujo en panama the grove santa maria

4 Comments
Publicación previa Apartamentos de lujo en Panamá
Siguiente publicación The Woods: casas en Santa María Panamá

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.