banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Vive en The Woods: Plant your roots

escrito por Santa María / January 29, 2020

Seguramente has soñado un millón de veces con la casa de tus sueños. Si eres de los que les apasiona convertir sus sueños en realidad, el primer paso será tomarte el tiempo para elegir la mejor opción que se adapte a las necesidades y exigencias de tu familia.

Si tomaste la decisión de invertir en tu propia casa y comenzaste la búsqueda, seguramente tendrás un millón de preguntas pero sobre todo expectativas claras con respecto al lugar donde planeas ver a tu familia crecer.

En la Ciudad de Panamá encontrarás proyectos y zonas para todos los gustos, pero si eres de los que disfruta el buen vivir y buscas una comunidad que te ofrece la mejor ubicación, amenidades y seguridad. No cabe duda de que Santa María Panamá es la zona ideal.

santa maria golf club

3 razones para vivir en Santa María

  • Amenidades 
    Santa María cuenta con el mejor campo de golf de la ciudad, desarrollado por la reconocida firma Nicklaus Design y administrado por Troon Golf. También cuenta con el exclusivo Santa María Country Club, donde todos sus miembros podrán disfrutar de espacios de esparcimiento diseñados para practicar deportes, socializar o compartir en familia. Adicionalmente, todos los residentes cuentan con acceso al Hotel Santa María, con acceso a sus exquisitos restaurantes, spa y demás amenidades. Próximamente comenzará el desarrollo de Santa María Village Center, proyecto residencial, que contará con una plaza comercial donde podrás encontrar restaurantes, tiendas boutiques, farmacia, supermercado y mucho más.
  • Seguridad y privacidad
    La comunidad de Santa María cuenta garita de seguridad 24/7 con control de entrada de registro para visitantes, acceso para propietarios y un centro de monitoreo. Convirtiéndose en la comunidad más segura y exclusiva de la ciudad.
  • Ubicación
    La comunidad se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 7 minutos de la zona bancaria de la Ciudad de Panamá. También cuenta con plazas comerciales cercanas, así como bancos, restaurantes y consultorios médicos.

amenidades-en-santa-maria

Santa María Panamá cuenta con un amplio portafolio de proyectos inmobiliarios que se adaptan a cada estilo de vida; desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, con materiales exclusivos y acabados de lujo.

Vive en The Woods: Plant your roots

El proyecto está conformado por 203 unidades desde 300 m2 de casas dúplex. En sus espacios podrás disfrutar de áreas sociales para hacer ejercicio o salir a dar un paseo con tu mascota.

En The Woods, conseguirás un nuevo comienzo en el lugar ideal para vivir en familia.

The Woods casa en Santa Maria

Distribución de los espacios

  • 3 a 4 Recámaras
  • 3 a 4 Baños
  • Cocina
  • Amplia Terraza
  • Family Room
  • Sala / Comedor

Casas en Santa Maria

Características que hacen la diferencia

The Woods es un proyecto desarrollado por TERMOTEX S.A. empresa innovadora e internacional, especializa en el diseño, integración, prefabricación y montajes de sistemas de construcción industrializados con precisión milimétrica.

Beneficios de Termotex S.A.

  • Ahorro de inversión en equipos
  • Sistema industrializado de acero estructural avalado por todas las normas
  • Diseño 3D, precisión milimétrica
  • Con aislamiento térmico el cual permite un ambiente térmico y acústico, creando una zona de confort
  • Producto final de grado industrializado

Encuentra un espacio para disfrutar en familia

Disfruta de vivir en una de las comunidades más exclusivas de la Ciudad de Panamá y realiza lo que más te guste en un ambiente seguro y privado.

Tu residencia en esta comunidad te permitirá contar con acceso privado a dos únicas entradas, para visitantes y residentes (próximamente tendrá una tercera garita la cual se encuentra en construcción), disfrutar de 2 grandes parques infantiles, dog park y áreas verdes, que permiten el desarrollo de todo tipo de actividades recreativas y deportivas que ofrecen un estilo de vida único y envidiable.

The Woods

Casas en Santa María Panamá

The Woods representa más que la compra de una casa, es la adquisición del espacio ideal para plantar tus raíces y ver crecer a quienes amas. Si deseas obtener más información haz clic en el botón:

Nueva llamada a la acción

 

Tags: casas en santa maria the woods santa maria casas de lujo en panama

1 Comment
Publicación previa The Grove At Santa María: Casas de lujo en Panamá
Siguiente publicación Los mejores apartamentos de lujo en Panamá

DEJA UN COMENTARIO

Vive en Santa Maria Village Center

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.