CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Los mejores apartamentos de lujo en Panamá

escrito por Santa María / February 19, 2020

Existe una gran oferta de apartamentos de lujo en la Ciudad de Panamá, sin embargo, si te encuentras en la búsqueda de tu apartamento ideal, habrás notado que esta gran oferta se diferencia no solo en ubicación y amenidades, sino también en acabados y estándares de calidad.

En Santa María Panamá encontrarás proyectos de apartamentos desarrollados por importantes firmas de arquitectura locales reconocidas a nivel internacional, caracterizadas por garantizar las mejores prácticas en diseño. A continuación, un resumen de algunas de las características que convierten a los proyectos de Santa María en la mejor opción de apartamentos de lujo en Panamá.

Vivir en Santa María Village Center

4 características de los apartamentos de lujo de Santa María Panamá

1. Materiales y acabados de calidad

Maderas sólidas y elegantes como el roble, la caoba o el nogal; mármoles importados; cocinas italianas; y electrodomésticos de alta gama y tecnología; son algunos de los aspectos que no pueden faltar en todo apartamento de lujo.

Estos materiales y acabados garantizarán no sólo la durabilidad y eficiencia necesaria, sino un estándar alto de comodidad y confort.

2. Seguridad y privacidad

Santa María Panamá es la zona residencial de lujo más exclusiva y segura de la ciudad.

Cuenta con dos garitas de acceso de seguridad y vigilancia reforzada 24/7, ofreciendo a las familias residentes de la comunidad una vida tranquila y con altos niveles de privacidad.

santa maria golf club

3. Ubicación

Este factor es trascendental para asegurar la revalorización de la propiedad en la que buscas invertir. Las mejores zonas para adquirir un inmueble en la Ciudad de Panamá cuentan con cercanía a puntos de interés importantes como:

  • Centros comerciales
  • Vías principales
  • Restaurantes
  • Hospitales
  • Bancos

4. Amenidades y áreas sociales

Dentro de la oferta de inmuebles de lujo que existe en Santa María Panamá, encontrarás altos estándares de calidad de áreas sociales, así como amenidades exclusivas características de cada proyecto.

Piscinas privadas, gimnasios equipados, áreas deportivas, canchas de golf, lagos, cercanía a parques y lugares de esparcimiento; que cumplen con las más altas exigencias del mercado de lujo.

The Santa María Hotel

Los mejores apartamentos de lujo en Panamá

En Santa María existen diversos proyectos que ofrecen a sus residentes altos estándares de calidad, seguridad y comodidad; características que elevan de forma considerable su nivel y calidad de vida.

El arte del buen vivir

Vive en Santa María Panamá, un proyecto residencial y comercial ubicado estratégicamente en la ciudad y dedicado a desarrollar apartamentos de lujo en Panamá, rodeados en su totalidad por el exclusivo campo de golf diseñado by Nicklaus Design.

Santa María Panamá está diseñado por un equipo de profesionales locales y extranjeros que comparten una visión exigente, cumpliendo siempre con las mejores prácticas de arquitectura, infraestructura y todo lo que comprende un proyecto que requiere de este nivel de atención al detalle.

Entre los proyectos con apartamentos de lujo disponibles, se encuentran:

Santa María Village Center

Santa María Village Center es un proyecto exclusivo nunca antes visto en la zona; rodeado de lujo, cercano a locales comerciales y en un entorno natural único. Cuenta con 42 unidades residenciales tipo apartamentos desde 80 m2 hasta 137 m2 diseñadas para que el edificio sea completamente independiente del área comercial, brindándole así, privacidad a los residentes.

El diseño se encuentra distribuido en torno a una calle principal con tiendas minoristas como (Felipe Motta, Foodie Market, Farmacia Arrocha, restaurantes gourmet, tintorería, entre otros) y unidades residenciales en los pisos superiores.

Los apartamentos cuentan con 1 y 2 recámaras, área social con jardines y piscina, acceso peatonal exclusivo a locales comerciales, acabados de alto nivel y planta eléctrica para todas las unidades.

Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de preventa.

Santa Maria village center


Santa María Court

Santa María Court es un proyecto residencial diseñado para familias que buscan lujo y exclusividad. Cuenta con 58 apartamentos, dos torres de 16 y 17 pisos con unidades desde 253 m2. Ofrece servicio de concierge y está ubicado a un costado y con acceso directo a The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort.

Además, todos los apartamentos vienen equipados con electrodomésticos, sistema VRF (equipo de aire acondicionado VRF) y línea blanca. Entre sus amenidades puedes disfrutar de gimnasio completamente equipado y piscina.

Acabados de lujo

  • Revestimientos de mármol en los baños
  • Sobres de cuarzo
  • Puertas de madera sólida
  • Cocina italiana
  • Pisos de mármol
  • Ventanas con doble paño

vivir en santa maria court

Beneficios de vivir en Santa Maria Court

Al comprar un apartamento en Santa María Court contarás con membresía para el prestigioso club social y deportivo Santa María Country Club, un espacio para compartir con amigos y familia con variedad de amenidades para todos los miembros de la comunidad: áreas deportivas, entretenimiento, bienestar y servicios.

Además, tendrás opción de membresía al campo de golf Santa María Golf Club, desarrollado por la reconocida firma internacional Nicklaus Design.

Santa Maria court

Un estilo de vida incomparable

Cada uno de los proyectos residenciales diseñados por Santa María combinan perfectamente la innovación con un ambiente natural, ofreciendo una vida moderna sin descuidar el contacto con la naturaleza.

Si deseas conocer más sobre los mejores apartamentos de lujo en Panamá, haz clic en el botón:

Más Información

 

 

Tags: apartamentos en santa maria apartamentos de lujo en panama

1 Comment
Publicación previa The Woods: casas en Santa María Panamá
Siguiente publicación 5 consejos de distanciamiento social para golfistas

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.