CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

5 Ventajas de invertir en casas con campo de golf

escrito por Santa María / June 25, 2019

Pocas capitales como la Ciudad de Panamá, ofrecen un ambiente cálido, divertido y moderno que invita a locales y extranjeros a disfrutar de espacios diseñados para vivir cómodamente. Pero entre la variedad de oferta que actualmente abunda en la ciudad, ¿Qué detalles marcan la diferencia entre tus opciones de compra inmobiliaria?

Aspectos como acabados de lujo, precio, ubicación, seguridad y exclusividad se encuentran entre las principales características que definen una buena inversión para la compra de una casa. Adicionalmente, es importante que consideres los espacios sociales donde tú y tu familia compartirán momentos inolvidables.

Vivir en una casa con campo de golf, es un lujo único en la Ciudad de Panamá, y el elemento que necesitas para completar la lista de aspectos que conforman la comunidad ideal para vivir.

campos de golf en panama

¿TE GUSTARÍA VIVIR EN UNA COMUNIDAD DE CASAS CON CAMPO DE GOLF?

Al comprar una casa en una comunidad que cuente con un campo de golf, estás adquiriendo un estilo de vida privado, seguro y exclusivo para tu familia. Además de vivir rodeado de un ambiente tranquilo y natural donde podrás disfrutar de vistas únicas observando de fondo la Ciudad de Panamá.

Esto significa una experiencia de vida no solo para quienes sienten alguna afición por el deporte, sino también para las personas que buscan un espacio donde crecer rodeados de naturaleza, lo cual muchas veces no es posible viviendo en una gran ciudad.

Los campos de golf requieren de un mantenimiento diario y riguroso, lo que representa vivir rodeado de áreas verdes con un cuidado superior al resto.

Conoce los proyectos inmobiliarios de lujo ubicados en la Ciudad de Panamá

santa-maria-panama

5 Ventajas de vivir en una casa con campo de golf en su comunidad

  1. Disfruta de fortalecer lazos personales, poniendo en práctica tus destrezas deportivas y haz de este deporte tu hobby preferido
  2. Permítele a tus hijos aprender desde pequeños gracias a las clínicas de golf que son parte del club
  3. Realiza un deporte que conlleva a una actividad física completa y de bajo impacto
  4. Disfruta de todas las amenidades para compartir en familia que un club de golf ofrece
  5. Realiza ejercicio al aire libre en los senderos y caminerías que rodean el campo.

Conoce los campos de golf más exclusivos en la Ciudad de Panamá

casas en santa maria

Santa María: vive lo que sueñas

Es la comunidad más exclusiva de la Ciudad de Panamá, integrada por el Hotel Santa María, El Club de Golf y proyectos residenciales con increíbles acabados y vistas panorámicas de la capital. Este desarrollo ha sido construido rodeado de uno de los campos de golf más modernos de la ciudad, realizado por la firma global Nicklaus Design y dirigido por la empresa de administración más grande a nivel mundial, Troon Golf.

Las técnicas de construcción incluyen greens USGA, cubriendo todas las superficies de juego, lo que garantiza no solo el drenaje adecuado, sino también proporciona un medio de crecimiento sólido para el césped y mejora la jugabilidad del campo. Con 7.153 yardas, el golfista profesional o principiante podrá disfrutar de cuatro ubicaciones de tee en un espacio diseñado para proporcionarle siempre al jugador, una ruta segura hacia el green​.

Disfruta hacer lo que más te gusta en espacios prácticos y exclusivos. Santa María es la comunidad ideal si buscas vivir en un proyecto con todas las comodidades a tu alcance en un ambiente privado y seguro. Conoce acerca de los proyectos residenciales rodeados del campo de golf de Santa María Golf Club, haciendo clic en el botón:

Más Información

Tags: Santa Maria Panama amenidades en santa maria actividades en ciudad de panama amenidades de lujo residencias con campos de golf en panama campos de golf en panama actividades en santa maria campo de golf en la Ciudad de Panama

1 Comment
Publicación previa Áreas sociales de lujo en Santa María
Siguiente publicación Santa María: todo lo que necesitas en un solo lugar

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.