CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

The Crescent: casas en Santa María

escrito por Santa María / December 5, 2019

La Ciudad de Panamá resulta como una opción cada vez más atractiva tanto para jóvenes inversionistas como para empresarios con más experiencia que buscan establecerse junto a sus familias en las distintas comunidades que conforman la capital.

Entre las comunidades de Panamá resalta Santa María, con un concepto totalmente distinto, y proyectos con amenidades únicas, diseñadas para brindar un estilo de vida incomparable.

Santa María Panamá, ha sido desarrollada aplicando las mejores técnicas de construcción y diseño en cada uno de los proyectos, instalaciones y áreas comunes que la conforman, brindando espacios de recreación y diversión exclusivos para sus propietarios.

MOD B (52)

Inicia un nuevo estilo de vida en The Crescent

Todos los proyectos de Santa María ofrecen a sus residentes altos estándares de seguridad y comodidad; garantizando una calidad de vida insuperable.

Entre los proyectos más recientes se encuentra The Crescent, conjunto de 32 casas de tres modelos únicas en la zona, con beneficios exclusivos como membresía incluida al Santa María Country Club y la opción de optar por la membresía del prestigioso Santa María Golf Club, exclusivo para residentes de Santa María.

MOD B (27)

The Crescent es un proyecto baja densidad, con casas de 2 pisos, amplias terrazas y patios. Ubicado frente al hoyo 8 del campo de golf de Santa María Golf Club, pensado para los que siempre han soñado con vivir rodeados de la elegancia y naturaleza que un campo de golf ofrece.

Sus atributos se caracterizan por contar con acabados de lujo como pisos de mármol, puertas de madera sólida, ventanas de aluminio de doble paño, tanque de agua de reserva, planta eléctrica, línea blanca y A/A incluidos, seguridad las 24 horas, rodeado de espectaculares áreas verdes.

The Crescent fue desarrollado por la prestigiosa firma de arquitectura internacional Al Cuadrado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en construcción de Santa María Panamá.

MOD A (35)

Conoce los modelos de casas

Townhouses

El más amplio del grupo, es perfecto para familias que desean mantener su cercanía y conservar su privacidad.

Dúplex

Es un modelo de casa práctico y accesible. Se adapta a cualquier necesidad residencial.

MOD B (36)

Casas en Santa María

Vive en una comunidad planificada que busca ofrecer a sus propietarios un ambiente exclusivo llena de tranquilidad, seguridad y confort. Con más de 2 kilómetros de aceras para caminar, hacer jogging y montar bicicleta. Si deseas conocer más acerca del proyecto haz clic en el botón:

Más información

Tags: casa en santa maria casas de lujo en panama the crescent santa maria panama

1 Comment
Publicación previa ¿Por qué vivir en un apartamento en Santa María?
Siguiente publicación Apartamentos de lujo en Panamá

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.