CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Santa María en la edición XVI del Gran Salón Inmobiliario en Bogotá

escrito por Santa María / August 4, 2022

Santa María dice presente en la edición XVI del Gran Salón Inmobiliario en Bogotá desde el 18 al 21 de agosto de 2022.

Este evento reúne en un solo lugar a las más representativas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales, con una atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

¿Estas considerando invertir en Panamá? 

Programa una cita y conoce de la mano de nuestros asesores de ventas todas las oportunidades que tienes de invertir en uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Ciudad de Panamá.

Si te preguntas: ¿por qué vivir en Panamá? te invitamos a leer nuestra publicación:  Vivir en Panamá ¿por qué, dónde y cómo?

Un proyecto de lujo, en una buena urbanización se convertirá en tu mejor opción, ya que además de tener todas las amenidades, tendrá una apreciación en su valor durante el tiempo. Las vistas panorámicas, el acceso a amenidades exclusivas como campos de golf, canchas de tenis, entre otros, se convertirán en espacios recreativos para tu familia.

Santa María Panamá te ofrece distintos proyectos, en un lugar seguro y privado, rodeado de naturaleza y espacios modernos, creando un estilo de vida incomparable. 

¡Nos vemos en Colombia!

Fecha: Del 18 al 21 de agosto de 2022

Stand #650 

Estaremos atendiendo a las personas que se acerquen al stand o si desean agendar una cita privada,  pueden hacer clic en el botón:

PROGRAMAR CITA

Tags: Feria inmobiliaria

0 Comments
Publicación previa Vivir en Panamá: ¿Por qué, dónde y cómo?

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.