CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Campos de golf en Panamá un oasis en la pandemia

escrito por Santa María / December 30, 2020

En tiempos de pandemia, el golf en Panamá y el resto del mundo, sigue siendo uno de los deportes que ofrece más seguridad y distanciamiento entre sus participantes, por eso ha ganando más y más adeptos alrededor del mundo.
El distanciamiento social del golf lo hace conveniente para su práctica en estos tiempos. En raras ocasiones se pueden apreciar grupos de golfistas que se encuentren o coincidan por largos períodos dentro del campo de golf y, por el contrario, se estila que sea un deporte de concentración y de enfoque individual.

Durante la pandemia, estas características no solo se han puesto más en evidencia sino que han servido para enganchar a aquellas personas que estaban en búsqueda de un deporte seguro para practicar al aire libre.

Una muestra de esto ha sido el PGA Tour, el cual mostró un nuevo rostro a mitad del 2020 cuando el Charles Schwab Challenge en Fort Worth, Texas, fue realizado sin espectadores pero con una cobertura televisiva que superó los 3.88 millones de televidentes en EEUU, en su última ronda. Convirtiéndose así en la ronda más vista del torneo en más de 15 años.

El mismo impacto positivo también fue reportado por fabricantes mundiales de artículos de golf como Callaway y Acushnet Holdings, los cuales reportaron un aumento en sus ventas de más de 50% desde julio de 2020, en comparación al año anterior.

Los efectos de la pandemia en el golf no solo se han visto en las ventas de artículos relacionados y en la cobertura de eventos. Lo cierto es que el mayor efecto se ha visto en el uso de los campos de golf alrededor del mundo, los cuales han logrado mantenerse abiertos durante la pandemia y han sido calificados como “oasis”, no solo por su belleza, sino por el distanciamiento social que ofrecen para la práctica del deporte.


santamaria_proyecto-266-HDR

Más jugadores, más golf

Para finales de noviembre 2020, son varias las asociaciones de golf en todo el mundo que han reportado un incremento de practicantes de golf en diversas categorías. Personas de todas las edades están comenzando a jugar golf, impulsados por la seguridad que puede ofrecer este deporte y la oportunidad de tener un esparcimiento al aire libre.

Sin embargo, la mayoría de estos nuevos practicantes están empezando a reconocer las ventajas que puede ofrecer para la salud física y mental esta disciplina y se están acoplando cada vez más. Además, están descubriendo la oportunidad que el golf le da a cada jugador al mostrarle hermosos paisajes y diferentes maneras de relacionarse con su entorno. 



_DOL7397

Campos de golf en Panamá 

Siendo el golf uno de los deportes más cotizados en este momento, se convierte en una gran ventaja vivir en una casa  en un campo de golf. Por eso, Santa María ofrece la experiencia de vivir con las increíbles vistas y el entorno natural que solo las casa con campo de golf en Panamá te pueden ofrecer.


El Club de golf de Santa María fue desarrollado por la reconocida firma internacional Nicklaus Design y es actualmente administrado por Troon Golf (empresa de administración más grande a nivel mundial). El campo cuenta con 18 hoyos distribuidos en 7.153 yardas, 4 ubicaciones de tee para acomodar a los golfistas consumados como a los jugadores principiantes que están apenas adoptando el golf como su nuevo deporte.


Santa María es una comunidad que ha sido desarrollada implementando las mejores técnicas de diseño en cada uno de los proyectos que la conforman, así como en las instalaciones y áreas comunes que han sido diseñadas para la recreación y diversión exclusiva de los propietarios de la comunidad. Esto incluye los campos de golf de este complejo que ofrece distancia social pero también lujo, privacidad y mucho confort.

En pocas palabras, Santa Maria no solo ofrece la oportunidad de vivir en una zona exclusiva de la ciudad sino que también ofrece la oportunidad de conectar con el mejor oasis del golf en Panamá: el Club de Golf de Santa María.

New call-to-action

Tags: campos de golf en la ciudad de panama golf campo del golf

0 Comments
Publicación previa Mercado inmobiliario de lujo se proyecta con buen ritmo para 2021
Siguiente publicación Panamá: El mejor destino para retirarse en Latinoamérica

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.