CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

¿Por qué vivir en un apartamento en Santa María?

escrito por Santa María / November 15, 2019

La economía panameña ha sido una de las más dinámicas del mundo en los últimos años, y la oferta inmobiliaria de la Ciudad de Panamá ha crecido rápidamente conforme a esta evolución económica. Santa María Panamá surge como una urbanización innovadora, de primer nivel para cubrir los estándares más exigentes del país.

En Santa María existen varios proyectos que ofrecen a sus residentes altos estándares de calidad, seguridad y comodidad; diseñados para ofrecer una calidad de vida inigualable en la capital.

Vivir en un apartamento de lujo en Panama

¿Por qué vivir en un apartamento en Santa María?

Cada uno de los proyectos residenciales diseñados por Santa María combinan perfectamente la innovación con un ambiente natural, ofreciendo una vida moderna sin descuidar el contacto con la naturaleza.

Apartamentos en Santa Maria

A continuación, conoce 4 características únicas de los apartamentos en Santa María:

1. Acabados de lujo

Al margen del diseño y estilo de los inmuebles, hay elementos que no pueden faltar en los apartamentos de Santa María. Maderas sólidas y elegantes como el roble, la caoba o el nogal, mármoles importados, sanitarios y cocinas de diseño y marcas reconocidas, electrodomésticos de alta gama y tecnología. Logrando una vivienda confortable y equipada con los más altos estándares de calidad y lujo.

Te puede interesar: Santa María Village Center

Santa Maria Court

2. Seguridad y privacidad

Los apartamentos en Santa María cuentan con garita de seguridad y vigilancia reforzada 24/7, ofreciendo a las familias residentes, un lugar que les permita llevar una vida tranquila y con alta privacidad. Los proyectos inmobiliarios en Santa María tienen acceso privado para propietarios, así como, control de entrada y sistema de video vigilancia mediante cámaras y centro de monitoreo.

Visita nuestra publicación: Apartamentos en Santa María

Vivir en Santa María Village Center

3. Ubicación

Este factor es fundamental para asegurar la plusvalía de la propiedad. Santa María cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado del campo de golf más exclusivo de la capital, y espectaculares vistas. Y a la vez, se encuentra cerca a todo lo importante:

  • Centros comerciales
  • Vías principales
  • Restaurantes
  • Hospitales
  • Bancos
  • Farmacia y Automercados

Te puede interesar: Colegios cercanos a Santa María

Apartamento de lujo en Santa Maria

4. Amenidades y áreas sociales

Dentro de la oferta de inmuebles de lujo que existe en Panamá, los desarrolladores de Santa María han buscado elevar la calidad de las áreas sociales, así como las amenidades con las que cuenta cada proyecto.

Entre ellas se encuentran piscinas privadas, gimnasios equipados, áreas deportivas, parques infantiles y de mascotas, lagos y lugares de esparcimiento que cumplen con los más altos estándares de lujo.

Adicionalmente, los residentes de Santa María cuentan con opción de membresía exclusiva para el Club de Golf. Próximamente, se inaugurará también el Country Club para ofrecer a sus miembros amenidades deportivas y sociales, diseñadas pensando en cada miembro de la familia. Por último, The Santa María Hotel, Luxury Collection Hotel by Marriott, ofrece un espectacular spa y cinco restaurantes donde podrás disfrutar del brunch más exclusivo de la capital.

Amenidades hotel santa maria

Vivir en Santa María

Al vivir en Santa María contarás con seguridad, comodidad, exclusividad, ubicación privilegiada y un nuevo estilo de vida garantizado para toda la familia. Tener un apartamento en este proyecto residencial de lujo representa una oportunidad que no debes dejar pasar.

Si deseas conocer más detalles de los apartamentos en Santa María, haz clic en el botón:

Más Información

Tags: Proyectos inmobiliarios de lujo en Panama apartamentos en santa maria apartamentos de lujo en panama

1 Comment
Publicación previa Vivir en Santa María Village Center
Siguiente publicación The Crescent: casas en Santa María

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.