CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Proyectos inmobiliarios de lujo en Panamá

escrito por Santa María / April 8, 2019

Para Santa María el lujo se concibe como el arte del buen vivir, gozar de la experiencia de estar en un lugar integrado por espacios exclusivos, sentir el confort en los alrededores del hogar y contar con amenidades diseñadas para cubrir los gustos más exigentes. 

El incremento de proyectos residenciales en Panamá, ha incitado a múltiples promotoras a desarrollar inmuebles de lujo en diferentes zonas de la capital. Pero, ¿cómo elegir un bien inmueble de lujo dentro del mar de ofertas que existe actualmente? A continuación, conoce cuatro características que hay que tomar en cuenta.

PROYECTOS-santa-maria

pROYECTOS INMOBILIARIOS de lujO EN PANAMá

Características a considerar: 

1. Materiales y acabados de calidad

Al margen del diseño y el estilo de los inmuebles, hay elementos que no pueden faltar en la vivienda de lujo. Maderas sólidas y elegantes como el roble, la caoba o el nogal, mármoles de importación, sanitarios y cocinas de diseño y marca reconocida, electrodomésticos de alta gama y tecnología para hacer la vivienda confortable y equipada con todos los servicios. 

Otros elementos que debes considerar son:

  • Grifería
  • Altura de los espacios internos
  • Distribución de espacios
  • Closets amplios
  • Iluminación.

Y por último, es importante preguntar por el arquitecto o la firma de arquitectos quienes fueron encargados de liderar la obra y diseñar el proyecto.

2. Seguridad y privacidad

Las zonas residenciales de lujo deben contar con garita de seguridad y vigilancia reforzada 24/7, ofreciendo a las familias residentes, comunidades que permiten llevar una vida tranquila y con alta privacidad. Estos desarrollos inmobiliarios requieren de accesos privados para propietarios, así como, control de entrada y sistema de video vigilancia mediante cámaras.

The Woods Patio

3. Ubicación

Este factor es trascendental para asegurar la plusvalía de la propiedad, las mejores zonas para adquirir un inmueble en la Ciudad de Panamá cuentan con cercanía a puntos de interés importantes como:

  • Centros comerciales
  • Vías principales
  • Restaurantes
  • Hospitales
  • Bancos.

santa-maria-plaza

4. Amenidades y áreas sociales 

Dentro de la oferta de inmuebles de lujo que existe en Panamá, Los desarrolladores necesitan elevar la calidad de las áreas sociales, así como las amenidades con las que cuenta cada proyecto. Piscinas privadas, gimnasios equipados, áreas deportivas, canchas de golf, lagos, hoteles cerca y lugares de esparcimiento que cumplan con las exigencias del mercado de lujo.

Hotel Santa Maria Panama

VIVE EN SANTA MARÍA Y DISFRUTA DE ÁREAS SOCIALES DE LUJO EN PANAMÁ

Conoce sobre los diversos productos inmobiliarios de lujo y amenidades que ofrece Santa María, haciendo clic en el siguiente botón: 

Más Información

Tags: Proyectos con las mejores areas sociales de Panama Proyectos inmobiliarios de lujo en Panama areas sociales de lujo en panama

1 Comment
Siguiente publicación ¿Por qué vivir en Santa María?

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

 

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directo a tu correo electrónico.