CONTÁCTANOS
banner-header-blog-2

PUBLICACIONES

Apartamentos de lujo en Panamá

escrito por Santa María / December 17, 2019

Al momento de buscar opciones para mudarse, aspectos como las áreas sociales y los acabados de los proyecto son factores que suman mucha importancia en la elección de la opción ideal. Entre los proyectos disponibles en Santa María, encontrarás algunos diseñados pensando en familias, con área comunes destinadas para compartir, y otros para ejecutivos, solteros, o retirados que cuentan con características específicas que hacen que la calidad de vida de sus residentes sea mucho mejor.

Escoger un apartamento de lujo en Santa María Panamá te ofrece acceso a proyectos que brindan a sus residentes altos estándares de calidad, seguridad y comodidad; diseñados para ofrecer una calidad de vida inigualable en la capital. Razón por la cual una vez que vives la experiencia de Santa María, nunca jamás querrás vivir en otro sitio.

alt-Santa-Maria-en-panama

4 razones para escoger un apartamento de lujo en Santa María Panamá

1. Acabados de lujo

2. Seguridad y privacidad

3. Ubicación privilegiada

4. Amenidades y áreas sociales únicas

Si deseas conocer más, te invitamos a leer nuestra publicación: ¿Por qué vivir en un apartamento en Santa María?

alt-santa-maria-panama

Apartamentos de lujo en Panamá

1. Santa María Court

Santa María Court es un proyecto residencial diseñado para familias que buscan lujo y exclusividad. Cuenta con dos torres de 16 y 17 pisos con unidades desde 253 m2 y 58 apartamentos. Ofrece servicio de concierge y está ubicado a un costado de The Santa María Hotel.

Además, vienen equipados con electrodomésticos, aire acondicionado, sistema VRF (equipo de aire acondicionado VRF) y línea blanca. Entre sus amenidades puedes disfrutar de gimnasio completamente equipado y piscina.

Acabados de lujo

  • Revestimientos de mármol en los baños
  • Sobres de cuarzo
  • Puertas de madera sólida
  • Cocina italiana
  • Pisos de mármol
  • Ventanas con doble paño

Apartamentos en Santa Maria

2. Santa María Village Center

Santa María Village Center es un proyecto exclusivo nunca antes visto en la zona; rodeado de lujo, cercano a locales comerciales y en un entorno natural único. Cuenta con 42 unidades residenciales tipo apartamentos desde 80 m2 hasta 137 m2 diseñadas para que el edificio sea completamente independiente del área comercial, brindándole así, privacidad a los residentes.

El diseño se encuentra distribuido en torno a una calle principal con tiendas minoristas como (Felipe Motta, Foodie Market, Farmacia Arrocha, restaurantes gourmet, tintorería, entre otros) y unidades residenciales en los pisos superiores.

Los apartamentos cuentan con 1 y 2 recámaras, área social con jardines y piscina, acceso peatonal exclusivo a locales comerciales, acabados de alto nivel y planta eléctrica para todas las unidades. Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de preventa.

proyectos inmobiliarios de lujo

Conoce más en: Vivir en Santa María Village Center

Vive rodeado de lujo en la Ciudad de Panamá

Al vivir en Santa María Court, contarás con membresía para el prestigioso club social y deportivo Santa María Country Club, un espacio para compartir con amigos y familia con variedad de amenidades para todos los miembros de la comunidad: áreas deportivas, entretenimiento, bienestar y servicios.

Además, contarás con opción de membresía al campo de golf Santa María Golf Club, desarrollado por la reconocida firma internacional Nicklaus Design y es actualmente administrado por Troon Golf, (empresa de administración más grande a nivel mundial). El campo cuenta con 18 hoyos distribuidos en 7.153 yardas, 4 ubicaciones de tee para acomodar al golfista consumado y también al jugador principiante.

Santa Maria court

Forma parte del estilo de vida Santa María

Al vivir en Santa María Court o Santa María Village Center contarás con seguridad, comodidad, exclusividad, ubicación privilegiada y un nuevo estilo de vida garantizado para toda la familia. Tener un apartamento en cualquiera de estos proyectos residenciales de lujo representa una oportunidad que no debes dejar pasar.Más Información

 

Tags: apartamentos en santa maria apartamentos de lujo en panama santa maria village center santa maria court

1 Comment
Publicación previa The Crescent: casas en Santa María
Siguiente publicación The Grove At Santa María: Casas de lujo en Panamá

DEJA UN COMENTARIO

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.